FANDOM

La Sra. Jones (Mama de Jimmy) aparece por primera vez en el episodio "Fama" de Ben 10: Supremacía Alienígena cuando Ben, Gwen y Kevin querían buscar al responsable de que la identidad de Ben sea revelada por todo el mundo, en cuando abren la puerta se encuentran con la señora y descubren que el sujeto era tan solo un niño, su hijo Jimmy.

Ella también aparece en La culpa de Andreas.

Aparece con un cameo realmente más corto en Enemigo Supremo. También pudo haber aparecido peleando contra Gwen,Kevin y Ben.

En Ben 10: Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica solo se puede escuchar su voz, en el que le dice a Jimmy que es hora de cenar.

Curiosidades Editar

  • Ella parece una mujer divorciada.
  • Tiene una personalidad algo extraña porque con Ben, Gwen y Kevin es muy amable, y les ofrece galletas pero con su hijo es algo estricta y le grita cuando sus amigos están en la puerta. O sea Ben y los demás.
  • Es posible que este embarazada, eso explicaría por que su rostro y brazos muestran señales de gordura.
  • Tal vez ella es amable con Ben y amigos porque él es famoso.
  • Ella es probablemente estricta con Jimmy, porque pasa mucho tiempo en la computadora.
  • Trata a Jimmy como a un chico vago y de 5 años.
  • Pudo haber atacado a Ben y a su equipo en Enemigo Supremo.