Fandom

Ben 10 Wiki

Sr. y Sra. Mann

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fueron una pareja de Desperdicios quienes siendo los padres de Camila Mann, aceptarían el matrimonio entre su hija y Joel Tennyson, pero en realidad no la aceptaron y trataron de evitarlo.

Aparición en la Serie Editar

Aparecieron únicamente en el Episodio "La Gran Boda Alienígena". Estos intentaban detener la boda entre su hija y un humano (pariente de los Tennyson), a costas de su hija contrataron al antiguo novio de Camila (Un desperdicio). Al ver que algunos aliens interferían con sus planes se opusieron a la boda transformándose en su forma original, llendo hacia el bosque pelean uniéndose en uno solo contra Ben transformado en Fuego. Al final del capítulo, estos son solidificados y capturados por los plomeros.

Descripción Editar

Son seres simbiotes con estructura parecida al lodo solo que de color morado con cabezas largas sin piernas y brazos largos la única diferencia es que el sr. Mann no tenia antenas mientras que su esposa si.Sus disfraces son muy buenos comparados con los de los demás desperdicios porque sus ojos no brillan como el ex-novio de Camila.

Habilidades Editar

  • Cambiar de forma.
  • Combinarse y duplicar su fuerza.
  • Regenerar y reconstruir una parte perdida.
  • Los objetos filosos no los dañan.
  • Fuerza sobrenatural.

Aliados Editar

EL único aliado considerado para ellos fue el ex-novio de Camila, con quien tuvieron tregua al tratar que éste destruyera la boda y así evitar sospechas, pero falla luego de ser vencido por Ben.

Apariciones Editar

Ben 10 Editar

Los Señores Mann solo hacen una aparición en la Serie Original.

También en Fandom

Wiki al azar