Fandom

Ben 10 Wiki

Sr. Beck

3.296páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Señor Beck es un criminal conocido por haber tenido tratos con los fenómenos luchadores para ayudarlos a salvar su granja pero este los traiciona y los obliga a conseguir su dinero prestado ya que si no, amenazó con matar a su madre convirtiendola en mesa.

Aparición en la Serie Editar

Apareció por primera y única vez en el episodio Listo para luchar (Episodio) donde después de que sus secuases fueran a avisar a Gaterboy y Puercoespín sobre el dinero; Ben encuentra su guarida, lucha el solo porque "Nadie encuentra secuazes como Dios manda". Pero al final es arrestado y no volvió a aparecer más.

Descripción Editar

Es un hombre de gran altura con un traje de gala, posee cabello gris con parte canosa, a pesar de ser grande de edad posee una complexión fuerte y musculosa.

Habilidades Editar

Por ser un ser humano no tiene poderes pero si habilidades de pelea ya que es fuerte y alto lo que indica que fue un peleador hace tiempo pero fue fácil derribar a pesar de su fuerza.

Fuerzas Editar

Sus fuerzas eran malevolos guardaespaldas quienes lo obedecían a toda costa usando cadenas largas así como agilidad sin embargo no son tan fuertes ya que Ben y los fenómenos los derribaron fácilmente.

Apariciones Editar

En Ben 10:

Sr.Beck solo hace una aparición en la serie original.

Curiosidades Editar

  • Se parece mucho al doctor Víctor.
  • También se parece bastante a Tony Graso/Tony,el Gordo de Los Simpsons.
  • Hizo su debut en el episodio "Listo para luchar" y no volvió a aparecer desde este episodio.

Wiki al azar