Wikia

Ben 10 Wiki

Squidstrictor

3.129páginas en
la wikia
Discusión0

Squidstrictor (Calamario en España), es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Cephalod-ae del planeta Molluskus. El Debuta en la obra Ben 10: Power of the Omnitrix, sin hacer apariciones en la serie animada.

Etimología. Editar sección

Su nombre se debe a "Squid" (calamar) y "strictor" (constrictor, apretado o apretador) por lo que su traducción sería Calamar Constrictor.

Apariencia Editar sección

Es parecido a un calamar terrestre, una cáscara o coraza que cubre su cabeza con púas, 2 tentáculos que utiliza como manos y 8 tentáculos que utiliza para deslizarse en tierra y nadar en el agua.

Apariciones Editar sección

Live Action Editar sección

Poderes y Habilidades Editar sección

  • Debido a su falta de huesos, Squidstrictor es capaz de utilizar su cuerpo a voluntad, siendo capaz al instante de amarrar y apretar fuertemente a un oponente, así como pasar a través de delgadas grietas o estirar sus miembros hasta la longitud que su cuerpo le permita .
  • Puede soltar una pegajosa tinta negra que es capaz de aturdir a su oponente.
  • Puede camuflarse cambiando de color.
  • tiene mucha fuerza
  • Segun Derrik sus ventosas lo ayudan a sentir el mana de todo ser vivo al que toque razon por la cual su especie es conciderada uno de los seres mas empaticos del universo.

Debilidades Editar sección

  • Al igual que Acuático, necesita un abastecimiento de hidratación para sobrevivir en tierra, aunque se ha demostrado que es capaz de sobrevivir bastante tiempo en tierra.

Curiosidades Editar sección

  • Aparece uno de su especie en Muchas cosas cambian, parte 2 y en Rad (Episodio).
  • Se había comentado por Derrick J. Wyatt que Squidstrictor aparecería en la séptima temporada de Ben 10:Omniverse pero no lo hizo aunque dijo que ben lo ha uzado fuera de pantalla.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria