FANDOM

Squidstrictor (Calamario en España), es la muestra de ADN en el Omnitrix de un Cephalod-ae del planeta Molluskus, y es de la obra Ben 10: Power of the Omnitrix.

Etimología Editar

Su nombre se debe a "Squid" (calamar) y "strictor" (constrictor, apretado o apretador) por lo que su traducción sería Calamar Constrictor.

Apariencia Editar

Squidstrictor es un alienígena animalista naranja con una cabeza de medusa, ojos verdes y un cuerpo con tentáculos múltiples como un calamar. El Omnitrix se encuentra en el pecho del torso que conecta los tentáculos.

Poderes y HabilidadesEditar

Squidstrictor tiene múltiples tentáculos con potentes ventosas. Tiene un poderoso agarre y increíbles capacidades de aplastar. Sus tentáculos extendidos también le ayudan a "sentir" el maná de todo lo que entra en contacto con él.

Él tiene la capacidad de meterse en pequeños espacios, camuflarse y rociar una corriente de chorro de tinta que puede cegar a sus enemigos.

DebilidadesEditar

Squidstrictor tiene una aversión a la luz fuerte y puede fácilmente enredarse. No puede permanecer fuera del agua por más de 20 minutos.

Squidstrictor es considerado una delicadeza por la especie de ballena, Humpbackus, que comparten el planeta Molluskus.

Apariciones Editar

Live Action Editar

Curiosidades Editar

  • Squidstrictor nunca ha aparecido en ningún medio canónico, sin embargo, Squidstrictor, junto con Rocks, están en el Omnitrix, y han sido utilizados por Ben fuera de la pantalla.1

ReferenciasEditar

  1. http://new.spring.me/#!/DerrickJWyatt/q/381958111675572272