Fandom

Ben 10 Wiki

Spitter

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Spitter (Espitón en España), es la muestra de ADN de un Spheroide del Planeta Scalpasc en el Omnitrix.

Etimología Editar

Su nombre literalmente significa Escupidor, debido a su poder principal ser escupir baba.

Apariencia Editar

Spitter es un alienígena verde bulboso. Él se asemeja a un pez globo. Él tiene 3 púas que sobresalen de la parte superior e inferior de su cabeza. Su boca está cubierta sobre todo la parte frontal superior de él, que está lleno de dientes de colores apagados, en punta. Sus ojos están conectados a las comisuras de sus labios.

En Supremacía Alienígena, Spitter se ve exactamente igual, excepto que ahora tiene los ojos verdes y dientes blancos. Lleva el símbolo del Ultimatrix sobre su estómago.

Poderes y habilidades Editar

Spitter lanza babas.png

Spitter lanzando baba

Spitter puede escupir un chorro concentrado de baba. Este lodo es muy resbaladizo, y se puede hacer ácido. También se ha demostrado que es altamente conductor. Cuando él escupe, Spitter se infla en forma de bola.

Spitter tiene dientes afilados.

Spitter parece tener fuerza mejorada, como se muestra en Ben 10.000 cuando su homólogo alternativo sostuvo al Dr. Animo, que tenía el cuerpo de un yeti en ese momento.

La atmósfera de Scalpasc es tóxica, pero Spitter puede sobrevivir en Scalpasc porque no tiene fosas nasales

Historial de usosEditar

Ben 10Editar

  • Fue visto por primera vez en el episodio Ben 10.000, usado por este para vencer al Dr. AnimoBen actual no lo ha utilizado hasta ahora en la serie.
  • En Ken 10, Ben 10.000 lo utiliza cuando lucha contra un oponente que tambien luchaba Kenny Tennyson; en el mismo episodio Kenny lo utiliza cuando hackea su Omnitrix.

Curiosidades Editar

  • Spitter fue inspirado en uno de los prototipos para Upchuck.
    • Tiene el nombre de uno de los infectados especiales de Left4Dead 2
  • De acuerdo a Derrick J. Wyatt, Ben desbloqueó a Spitter junto con Feedback y Arctiguana.1

ReferenciasEditar

  1. http://ask.fm/DerrickJWyatt/answer/121244775284

Wiki al azar