FANDOM

Speedyquick es la muestra de ADN de un Kineceleran del planeta Kinet en el Omnitrix y la contraparte de XLR8.

Etimología Editar

Speedy y quick significan rápido en inglés.

Apariencia Editar

Speedyquick se parece a un velociraptor semi-blindado, es un esbelto y alto alienígena humanoide, de delgados brazos, con tres garras en cada mano, dos garras en los pies y largas piernas. Tiene un casco negro que termina en punta, que a su vez, tiene una visera con una especie de X. Viste un ajustado traje de una pieza de manga corta, de color negro, con una franja azul al medio. El traje termina en sus pies con un par de ruedas que le permiten correr rápido.

Speedyquick lleva el símbolo del Omnitrix en el pecho.

Poderes y habilidaes Editar

IMBW1 (108).png

Supervelocidad

Speedyquick puede manipular la fricción para alcanzar velocidades de 500 mph (unos 805 km) en un instante, y el mismo poder que le permite trepar por las paredes y correr sobre el agua con relativa facilidad.

Utilizando su velocidad, Speedyquick puede realizar una serie de hazañas únicas. Él puede crear tornados a través de la fuerza centrífuga, ya sea corriendo a través en un pequeño círculo o girando, y puede dar ataques aumentados en velocidad en rápida sucesión. Reflejos asombrosos acompañan a esta velocidad, lo que permite a Speedyquick esquivar ataques de forma rápida con relativa facilidad.

Debilidades Editar

La debilidad de Speedyquick es su falta de fuerza física, que es casi lo mismo que un humano normal promedio.

La velocidad de Speedyquick no siempre funciona en todas las superficies, como hielo o adhesivos fuertes.

Historia Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Hay un efecto de zumbido que suena cada vez que Speedyquick habla.
  • Speedyquick no es tan fuerte como Fastcat.
  • Existen servicios de velocidad con el mismo nombre que Speedyquick.
  • Su nombre se debe a 2 palabras relacionadas en su totalidad con su rapidez.

También en FANDOM

Wiki al azar