FANDOM

Sonorosia es el planeta de Eco Eco. Este planeta es bastante rocoso y posee gran variedad de formaciones geológicas, tales como antes se pueden clonar infinitamente. Las otras criaturas en Sonorosia son capaces de tomar ventaja de la topografía cavernosa del planeta, utilizando diferentes lugares específicos en el paisaje como las cámaras susurro o para generar ecos como un mecanismo de defensa. Utilizan las gargantas inmensas para usar ecolocación para encontrar otro, puede que las rocas tengan una cierta forma para que cuando el aire pase sobre ellas produzca sonido, intensificando los poderes de los Sonorosian.

Curiosidades Editar

  • Todos los habitantes del planeta tienen orejeras especiales en sus oídos para no aturdirse con sus propias ondas sónicas.
  • Puede que los sonorosians se reproduzcan como una copia pero mas pequeña y permanente.
  • Tal vez este planeta sea el más ruidoso de todos y que no se visite nunca por el sonido.
  • La palabra Sonorosia "Sono" significa Sonido o Sónico y "Rosia" significa Grito así que si las unimos diría "Grito Sónico". Lo cual es muy cierto por que describe a su especie.
  • El silicon es Silicio, lo que ningún humano podría respirar en ese planeta, porque en un humano se produce una enfermedad llamada silicosis.