FANDOM

Somnus es un hechizo que causa que el enemigo caiga en un profundo sueño. Gwen lo usó en el episodio El Mapa del Infinito en un guardia Necrofriggiano del templo. Después volvió a usarlo contra Humungosaurio Supremo Liberado en El sacrificio supremo. Éste hechizo es muy eficaz en batallas difíciles.

Etimología Editar

"Somnus" proviene de la palabra Somnoliento, que quiere decir "tener sueño".

Usos Editar

Gwen lo usó en un Necrofriggiano haciendo que se durmiera en los pedazos de hielo que tenía abajo y dejara de pelear. Volvió a usarlo en el episodio El sacrificio supremo para dormir a Ben en forma de Humungosaurio Supremo por que estaba destruyendo todo alrededor suyo y a él mismo.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Gwen lo usa dos veces, lo curioso es que en ambas ocasiones era un caso extremo: la 1°ra vez en El Mapa de lo Infinito para dormir a un Necrofriggiano, en ello Aggregor iba a obtener una pieza, la 2°da vez en El sacrificio supremo donde durmió a los supremos, aquí Ben estaba siendo acosado por los Supremos.
  • Si Gwen lo usa dos veces seguidas en el mismo objetivo no se sabe si aumenta el tiempo o lo despierta o si habrá algún efecto secundario.
  • Quizá haya otro hechizo para despertar.
  • Quizá haya uno para dormir al oponente por mucho tiempo o congelarlo.
  • No se sabe cuánto dure éste hechizo.
  • El Necrofriggiano parecía haber muerto cuando lo hechizaron, ya que sus alas se cayeron, pero no fue así ya que se escucharon sus ronquidos.

También en FANDOM

Wiki al azar