Fandom

Ben 10 Wiki

Slamworm

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Slamworm es una forma alienígena del Nemetrix usado por la Mascota de Khyber. Es una especie de Depredador que caza a los Talpaedan (La especie de Armadillo).

Etimología Editar

Su nombre viene a la combinación de la palabra Slam (Golpe) y Worm (Gusano), Slam al referirse a que ataca a su presa rápidamente golpeándolo o esperando un momento para atacar y Worm refeririendose a su forma de Gusano.

Apariencia Editar

Slamworm tiene una combinación de colores marrones y magentas en todo su cuerpo junto con unas manchas, tiene una forma parecida a un escarabajo y un gusano. Posee 6 ojos los cuales están rodeados de un collar lleno de púas, un hocico sobresaliente cortado dándole aspecto de dientes, este tiene un pico en su punta superior. En la espalda tiene aproximadamente 9 púas, conteniendo 6 pequeñas patas cerca de la cabeza.

Nueva criatura del Nemetrix.png

en la ciudad

Slamworm disparando.png

Su ataque de babas

Poderes y Habilidades Editar

Slamworm tiene una gran velocidad la que le permite cazar mas rápidamente a los Talpaedan (Slamworm es el predador de los Talpaedan), junto con sus colmillos y su gran agilidad a la hora de profundizarse en la tierra le da ventaja, características indispensables para cazar a los Talpaedan y puede escupir bolas de ácido. 

Debilidades Editar

Algunos objetos solidos como la piel de Diamante pueden lastimar el interior de la boca de este depredador.

Apariciones Editar

Videojuegos Editar

Curiosidades Editar

  • Slamworm es muy parecido al Graboide de la película Temblores 1 por las púas en su espalda y la boca.
  • Posiblemente pueda comer metal por la razón de que caza a los Talpaedan.
  • Lo anterior es muy probable ,y quizás solo caze a los Talpaedran cuando no hay suficiente metal
  • Es el único depredador conocido de la Galaxia de Andromeda.
  • Se parece a los Dravek.
[editar] Depredadores del Nemetrix
Buglizard | Crabdozer | Slamworm | Mucilator | Terroranchula | Tyrannopede | Hypnotick
Root Shark | Depredador de Muy Grande | Omnivoracious | Vicetopus | Panuncian | Panuncian Supremo

[[en:Slamworm|en:Slamworm

Wiki al azar