FANDOM

«Sixsix» redirige aquí. Para ver sobre el Storaggian de la continuidad original, véase Seiseis.

Sixsix es uno de los tres caza recompensas enviado a destruir a Vilgax.

AparienciaEditar

Sixsix utiliza una armadura que varía entre sectores de color violeta y sectores de color gris. Lleva una máscara negra con cuatro franjas fucsia. En su espalda tiene un jetpack.

HistoriaEditar

Hace su primera aparición en la segunda parte de Omni-Truco donde junto a Kraab rompe el techo del vagón donde Phil y Ben se encontraban. Luego de que Tetrax encerrara a Phil en la cabina de mandos, le dispara una red a Ben atrapándolo y acto seguido intenta agarrarlo junto a Kraab y Tetrax. Ben se convierte en Overflow y junto a sus compañeros, Sixsix hace un intento de embestirlo pero el susodicho alien lo ataca con chorros de agua. Tetrax le dispara a Overflow pero este esquiva el disparo y esto provoca que la puerta del vagón siguiente se rompa haciendo que todos sean llevado hasta el otro vagón. Ahí luego de que Ben se transforme en XLR8 y pelee con Tetrax, intenta dispararle pero XLR8 esquiva el disparo y este embiste a Tetrax. Más tarde escapa con Tetrax y Kraab en un portal creado por este último.

Regresa en la tercera parte del capítulo segundos después de que Vil absorbiera a Gax por medio de un portal junto con Kraab y Sixsix donde en lugar de atacar a Ben, atacan a Vilgax demostrando que desde un principio él era su objetivo.

Luego de que Kraab le disparase a Vilgax, Sixsix es el primero en atacarlo. Vuela hasta estar detrás de él y lo agarra con sus látigos pero Vilgax los agarra y revolea a Sixsix lanzándolo contra un árbol. Sixsix utiliza este como impulso y arremete contra Vilgax, siendo respaldado por Tetrax quien lo ayuda creando muros de Tadenita. Pero siendo menor en poder, Vilgax logra derrotarlo y lanzarlo al portal del cual vino junto con sus compañeros.

Poderes y habilidadesEditar

Siendo un Storaggian, Sixsix tiene un amplio conocimiento de armas, las cual usa integradas en su armadura como un arma lanza redes, un arma que dispara láser y dos largos látigos, entre otras. Lleva en su espalda un jetpack el cual utiliza para volar.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de su contraparte en Ben 10: Omniverse, el nombre de Sixsix no fue traducido al español.