Fandom

Ben 10 Wiki

Sirvientes de Eon

3.327páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sirvientes de Eon son un pequeño grupo de seres al servicio de Eon. Tuvieron dos apariciones, una en la película Ben 10: Carrera Contra el Tiempo y otra en el episodio de Ben 10: Supremacía Alienígena, Ben 10.000 regresa.

Historia Editar

Aparecen por primera vez cuando Eon los llama a pelear contra Fuego, luego de una agitada pelea, Ben logra derribarlos y así quemar a Eon (supuestamente).

Eonservants.png

Sirviente ayudando a Eon.

Más tarde se les ve junto con Eon, ocultos en el reloj de la ciudad. En ese lugar, éste
Sirvientes cara fea....png

Rostro de un sirviente.

sufre un dolor de cabeza. Uno de sus sirvientes intenta ayudarlo, pero este lo ataca e impide que los demás lo ayuden dejándolo morir, aquí se ve que bajo sus cascos tienen una cara que podría ser de un ogro o parecida a un cerdo.

Además se ve que Eon los trata bastante mal, ya que deja morir a uno de ellos y menciona, que los encierra en frías celdas (posiblemente ellos también estaban en tubos criogénicos). Eon solo los usa para tener ventaja en batalla y para que ellos espíen y hagan el trabajo por el.

Eonservants0.png

Los sirvientes secuestrando a Ben, Max y a Gwen.

Se cree que podrían ser humanos esclavizados anteriormente por Eon, criaturas pertenecientes al planeta de Eon, una raza de la misma especie pero inferior, miembros de la misma especies mutados o menores en edad, o también seres de otra dimensión.

Aparecen por última vez cuando Ben (Eon), los llama para que les quitaran las armas a los plomeros, luego cuando Ben recupera el control, los ataca y los elimina al instante, lo que podría hacer pensar que son copias de Eon, pero mal echas, esto puede ser posible ya que Eon hizo una copia de él mismo al principio de la película.

En Supremacía Alienigena Editar

Los sirvientes de Eon aparecen en el video de adelanto de Ben 10.000 regresa. Ahí parecen soldados ninja en vez de animales (como aparecieron en la película) y sus trajes son casi similares a el de Darkstar.

Al final se descubren que son versiones de Ben de diferentes épocas y dimensiones que fueron controlados o hipnotizados por Eon.

En Ben 10: Omniverse Editar

Eon los transporta en Ben otra vez para luchar con Ben, Rook y Gwen. Esta vez son robots.

Generaciones Editar

Eon parece tener distintas versiones de sus secuaces.

1. Se trata de extraños seres usados para espiar y pelear en lugar de Eon. 2. La segunda versión es mucho más activa y letal en combates que la versión anterior. Son Ben Tennyson de otras realidades alternas, usadas para acabar con las versiones que se resistan. Al final de Ben 10.000 regresa, vuelven a sus mundos sanos y salvos. 3. Son tan sólo robots sirvientes

Apariencia Editar

Servant unmasked.PNG

Los ayudantes de Eon sin máscaras

Son aparentemente completamente de color negro, excepto sus manos y caras, visten una túnica color marrón y un casco con efecto de espejo. Sus caras se asemejan a un ogro con nariz de cerdo, con la piel arrugada y los ojos cerrados. En Supremacía Alienígena tienen apariencia de ninjas de otros espacios y tiempos.

Apariciones Editar

Peliculas Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse: Editar

También en Fandom

Wiki al azar