FANDOM

Son unos Ectonurite hibridos que aparecen en el episodio Pueblo Fantasma, estos aliens no son ectonurites naturales, sino que son Chimera Sui Génesis transformados por El'Terhor cuando éste tomó control del planeta Vilgaxia.

AparienciaEditar

Su apariencia es similar a la de Fantasmático manteniendo el color blanco que obtiene a partir de Ben 10: Supremacía Alienígena.

HistoriaEditar

Estos aliens se vuelven las tropas principales de El'Terhor y buscaba cualquier habitante para controlarlo, hasta que Ben, Gwen, Kevin y Vilgax llegan al planeta para lidiar con la situación. Aquí tuvieron su enfrentamiento con estos temibles extraterrestres quienes después de todo no eran tan fuertes como su líder aunque podían atravesar objetos sólidos además de poder posesionarse en otros cuerpos y eran resistentes a algunos ataques. Cuando su líder es encerrado en el Omnitrix estos aliens son destruidos por completo por Vilgax y de esta forma los derrota finalmente.

HabilidadesEditar

Los Sirvientes Ectonurites tienen las mismas habilidades que Fantasmático, así como la habilidad de El'Terhor para convertir a otros en sirvientes.

DebilidadesEditar

Son débiles al fuego y en general eran muy débiles en comparación a El'Terhor o Fantasmático, por lo que eran vulnerables a diversos ataques.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar