FANDOM

Sir Cyrus es un miembro de Los Caballeros Eternos y uno de los principales reyes de esta organización.

En Supremacía Alienigena Editar

Apareció por primera vez en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio La criatura del más allá luego de que Winston le avisara sobre lo había ocurrido con Sir Reginald este encontró al equipo a quienes considero enemigos pero luego de ver la situación en la que estaban los aceptan al intentar liquidar a Lucubra, quien se encontraba suelta aunque hubo inconvenientes en la misión fueron derribados por Gwen quien supuetsamente estaba ocultando a la criatura al final el y el resto de los caballeros se retira decepcionado. En La historia de un caballero es visto junto con Driscoll robando un artefacto, pero Ben y el equipo los detienen hasta cuando se lleva a cabo la misión de acompañar alSir George para obtener su reliquia. Es derribado junto con los demás por Vilgax cuando este adquiere poder ilimitado.

Apariciones Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Sir Cyrus hace 2 apariciones en Supremacía Alienígena.

Curiosidades Editar

  • Sir Cyrus podría estar inspirado en Ernst Schafer (también por su barba). Y el hecho de que dice que su facción es la verdadera, es una alusión a las verdaderas intenciones de la "Ahnenerbe" (rastrear los orígenes de la raza aria, localizar el mítico reino de Agartha, el Shangri-La nazi, y comprobar las teorías de la cosmogonía glacial de Hörbiger).
  • Cyrus es el primer Caballero Eterno en expresar su Xenofobia Alienígena de una forma descarada: al llamar a Gwen "Bruja", por llamar a Ben y a los demás "escoria alienígena", y al final regaña a Winston (por su alianza con Ben) diciendo que ellos podrían "contaminarlo" si lo tocan. Aun así, Cyrus es el primer (y posiblemente el único) caballero en preocuparse por la seguridad de sus compañeros, cuando Winston fue secuestrado por Lucubra. Su forma de pensar lo hacen parecido a los Highbreed.
  • Tiene un cierto parecido con el Dr Extraño de Marvel por su tipo de pelo y su bigote.
  • Su voz es parecida a la de Hunsaon Abadeer de Hora de Aventura, esto se debe a que el mismo actor de voz interpreta a ambos.