Wikia

Ben 10 Wiki

Driscoll

 0

Redirigido desde Siempre Rey

Siempre Rey o Driscoll

373655575
Driscoll en Supremacia Alienigena

Ben 01
Driscoll en Ben 10.

Información
Sexo Masculino
Especie Humano
Ubicación actual La Tierra
Edad Desconocida
Serie Ben 10

Ben 10: Supremacía Alienígena

Primera aparición Ninguno
Actores de voz
Original (Inglés) Richard Doyle
Latinoamérica Hector Moreno (Ben 10)

Humberto Vélez (SA)

España Desconocida

Driscoll, antes conocido como Rey Eterno (o Siempre Rey), fue el villano principal de la cuarta temporada de Ben 10, fundador de Los 10 Negativos y actual rey de una faccion de Los Caballeros Eternos.

Apariencia Editar sección

Driscoll es un Humano común de entre 30 a 40 años de edad. Driscoll es parcialmente calvo, con cabello negro, con una barba y bigote, además de ojos azules. Durante Ben 10, el usaba una armadura completa, la cual poseía un casco con 3 cuernos negros, una vicera de 3 puntas, hombreras, guantes y botas de color negro y un larga capa color vurdeo. 6 años después Driscoll cambio si vestimenta por la vestimenta común de los Cabellos y cambia nuevamente su vestimenta por la que el Viejo George lleva a los Calleros.

Biografia. Editar sección

Pasado Conocido Editar sección

594px-Driscol Face

Driscoll durante sus Años de Plomero

Driscoll en algún momento en el pasado fue un Plomero veterano, que fue luego expulsado por ser encontrado robando tecnología alienígena y utilizarla en su propio beneficio. Siendo desonrosamente expulsado, se integro entre las filas de Los Caballeros Eternos, subiendo poco a poco de Rango llegando a ser rey de una de las facciones de esta organización.

Ben 10 Editar sección

Ben 01

Driscoll en su Armadura en al serie Original

Driscoll apareció por primera vez en Un día perfecto, donde se encuentra con Enoc derrotado por Ben. A continuación, deja después de Enoc sus múltiples fracasos y decide cuidar de Ben sí mismo. Aparece de nuevo en "Ben 10 contra Los 10 Negativos" donde ronda hasta una colección de antiguos enemigos de Ben para formar un equipo especializado, en un esfuerzo por robar la Sub-energía, una poderosa fuente de energía dada a los plomeros después de capturar un alien convicto. Él finalmente consigue robar y aumenta su traje armadura con él. La fuente de energía es comida por Upchuck. Su traje es destruido, pero Driscoll sobrevive y se escapa a un desconocido punto.

Los Caballeros Eternos que servían a Driscoll eran una división ilegal de los actuales Caballeros Eternos, que es liderado por Patrick y otra división está liderada por Urian.

Supremacía Alienígena Editar sección

Driscoll reaparece mas tarde en Ben 10: Supremacía Alienígena donde después de 6 años de ausencia aun es uno de los líderes de las fracciones de los caballeros. En el episodio La purga es visto al principio junto con Enoch, Urian, Connor y Patrick discutiendo sobre su plan de acabar de una vez por todas con los aliens de la Tierra pero antes de poder hablar recibe la llegada del Viejo George quien le demuestra quien su líder y señor una vez admitido eso es enviado junto con una tropa de caballeros a hacerse cargo de un grupo de aliens que esta por abandonar la tierra pero son detenidos por Ben y el equipo quienes impiden su plan pero en la pelea este reta a Ben a un duelo a muerte aunque Ben en Mono Araña Supremo logra derribarle así como de recibir un severo mensaje de Ben hacia toda la organización una vez fallado su plan llega ante George para disculparse pero recibe una noticia en beneficio sobre lo que ocurrira más tarde. En La historia de un caballero es visto junto con Sir Cyrus estaban intentando obtener un aparato extraterrestre sin embargo son interrumpidos por Ben en Fasttrack y el equipo luego de ver la situación cuenta la historia de su organización hasta llevar a los chicos al cuarto de george para mostrarles una información ahí los derriba una vez hecho el, sir Cyrus, los caballeros y George van hacia el lugar en donde se encuentra la espada aunque tuvieron dificultades cuando los Soldados Diagon interrumpieron en el proceso, cuando Vilgax adquieres poder ilimitado el y el resto son derribados por este.

Poderes y Habilidades Editar sección

Actuales Editar sección

Driscoll con mucho poder

Driscoll usando sus nuevas habilidades

Durante La purga, el Viejo George inserta un nuevo traje en los Caballeros, haciendo que Driscoll también lo use, Driscoll demuestra ser capaz se Sacar una espada Láser de su guante, llegando a ser hábil tanto en peleas con su espada, como utiliando un Puño de Energía que se proyecta en sus guantes, notece que es capaz de golpear fuertemente a Mono Araña Supremo. En el Mimso Episodio demuestra saber Montar la moto Voladora y usar una Lanza Kinetica sin ninguna dificultad.

Perdidos Editar sección

Driscoll al igual que otros Caballeros es un ser Humano normal y sin poderes, por lo que se fia de un traje el cual le proporciona una Gran durabilidad, fuerza y la capacidad de disparar rayos desde sus manos. Además el traje posee un lugar para depositar la Sub-energía, que al obtenerla Driscoll es capaz de disparar poderosas ráfagas de sub-energía desde su vicera, el traje fue destruido luego de que Upchuck se comiera la Sub-energía y la expulsara.

Apariciones Editar sección

Ben 10 Editar sección

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar sección

Driscoll hace 2 apariciones en la serie original y 2 en Supremacía Alienígena.

Curiosidades Editar sección

  • Posiblemente el ya no diriga a Los 10 negativos
  • El Casco de Driscoll es similar al del Ranger Blanco, en Power Rangers Dino Thunder.
  • Se volvió el líder de los caballeros de todas las facciones.
  • Driscoll parece no haber envejecido, porque en un flashback de "Ben 10 contra los 10 negativos" lo muestran igual como aparece en La Purga; en lugar de ser un anciano como Max Tennyson.
  • Aparece en el cómic de Control Remoto.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio