Wikia

Ben 10 Wiki

Si todo lo demás falla

 0
Si todo lo demás falla
Si Falla Todo Lo Demás (ES) / If all else Fails (EN)
If+All+Else+Fails
Ep. de Ben 10: Fuerza Alienígena Fechas de estreno
Temporada Tercera Estados Unidos 6 de noviembre de 2009
Ep. temporada 8 Latinoamérica 2 de Mayo de 2010
Episodio serie 34 España 9 de Abril de 2010

Si todo lo demás falla es el Octavo episodio de la tercera temporada de Ben 10: Fuerza Alienígena.

Sinopsis Editar sección

Un Highbreed ubicado bajo tierra despierta como último recurso, luego que su ejército perdiera la guerra, activando un botón de destrucción masiva. Mientras Ben, Gwen y Kevin estaban con Max cocinando unas hamburguesas, este da un grito y cae al suelo, al levantarse dice que no era nada, pero una especie de raíz morada salía de su cuello, al irse todos a dormir este se va en su camper. Mientras al día siguiente el equipo nota su ausencia y Gwen ubica dónde está, Max y este estaba con mas gente reuniéndose para servir al Highbreed, derrepente salen desde el suelo unas Raíces y envuelven a la gente poseída formando un tipo de incubadora. Al llegar al lugar, el equipo intenta liberar a los prisioneros pero los detiene el Highbreed, Ben se transforma en Mono Araña.

Pero el Highbreed le dispara enviándolo lejos, es momento antes de la incubadora se entierra en el suelo y de allí sale un monstruo de tierra y plantas (parecido a un Highbreed). Ben se intenta transformarse en Muy Grande pero se transforma en Humungosaurio Y se agarra del Monstruo del pie, el resto del equipo también intentan detenerlo pero todos fallan. Por eso Ben se transforma en Jetray para buscar a Ship e ir por Reinrassic III mientras los demás tratan de detener al Monstruo. Ben vuelve y Reinrassic III hace entrar en razón al Highbreed, pero este dice que el monstruo no se puede detener, por lo que entran en él. Ben como Diamante pelea contra unos anticuerpos similares a Highbreeds sin cabeza. Al encontrar a Max(el cual se convirtió en el cerebro del monstruo), el grupo trata de cortar las raíces pero vuelven a crecer, entonces Ben se convierte en Fuego Pantanoso y logra separar las raíces del abuelo Max, lo que provoca que el monstruo caiga sobre la planta nuclear que iba a destruir. Antes de que se rompiese, el Highbreed entra y se sacrifica convirtiéndose en el cerebro del monstruo, haciéndolo caer de lado. Reiny dice que morir por su pueblo es el mas grande honor de un Highbreed y luego vuelve a su planeta no sin antes decirles a los demás que no hay ningún arma más de los Highbreed escondida en la Tierra.

Personajes del episodio Editar sección

Heróes Editar sección

Secundarios Editar sección

Villanos Editar sección

Aliens Utilizados Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • El monstruo tal vez eligió a Max como cerebro porque es el mas sabio, audaz y capacitado de todas las personas "semilla".
  • Se menciona que hay 91 personas semilla, pero solo se necesitaba 5 para el monstruo.
  • Este es el último episodio donde sale algún Highbreed.
  • Primera mención de Devin Levin, el padre de Kevin.
  • Ben no puede vencer al Highbreed a pesar de que ya ha peleado con ellos antes. Aunque se deberia a que no uso un alien adecuado, pues uso a Mono Araña, uno no mu eficaz con enemigos grandes.
  • Dwayne McDuffie confirmó que una de esas personas era Victor Validus.
  • Esta es la primera aparición de los Highbreed en la tercera temporada de Ben 10: Fuerza Alienígena y también la última en la serie.
  • Puede que el Highbreed que estaba bajo tierra no haya sido afectado por el omnitrix, por el motivo de que no haya llegado por estar bajo tierra.
  • Cuando Fuego Pantanoso rescata a Max, este cuenta una escena del episodio Venganza que es cuando Devin Levin padre de Kevin protege a Max del rayo de Ragnarok.
  • Ben no se había dado cuenta que podía detener a la planta gigante con Fuego Pantanoso.
  • Ben podría haber detenido a la planta con Muy Grande.
Episodios Tercera Temporada Ben 10: Fuerza Alienígena
La venganza de Vilgax Parte 1 | La venganza de Vilgax Parte 2 | Infierno | El pueblo de oro | Simple | Los Recuperadores Galácticos | Sin una mano | Si todo lo demás falla | Hechizados | Pueblo fantasma | El intercambio | El cubo | Buscando la paz | Primus | El tiempo cura | Secreto de Piedra | En órbita y más allá | Venganza | La batalla final Parte 1 | La batalla final Parte 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio