Fandom

Ben 10 Wiki

Ship

3.332páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Ship (Nave en España), es un pequeño Mechomorph Galvanizado adquirido por Julie Yamamoto. El es un Mechomorph Galvanizado que "nació" en La Tierra.

Historia. Editar

Ship llegó a la Tierra junto a su antiguo dueño Baz-El, quien cometía vandalismos con aparatos terrícolas. Cuando se encuentra con Ben y Julie, los dirige a Baz-El para que lo salven ya que su nave estaba a punto de explotar. Finalmente Ship, quedó al cuidado de Julie, después de que Humongosaurio salvara a Baz-El y resguardara a Julie de la exploción causada por esto.

Un tiempo después, es secuestrado por los Caballeros Eternos, quiénes desean hacer uso de la habilidad de Ship de convertirse en nave espacial, con el fin de llegar al planeta de los Drakoxine (aliens dragón) y destruir este. Afortunadamente para él, Ben lo rescata y se lo devuelve a Julie.

Al llegar el tope de la invasión Highbreed sobre la tierra, Ship se integra al Equipo de Ben, ayudando a este a detener a los malvados alienígenas.

Vuelve a aparecer en la 3º temporada llevando a Ben, Gwen y Kevin a un planeta donde se lideraba una gran guerra, tiempo después, Los Hermanos Vreedle van en busca de él para llevarlo ante la justicia, por un reclamo de Baz-El, pero Ben (en el juicio) logra convencer al Juez de dejar al Mechomorph Galvanizado libre luego de convertirse en Humungosaurio pero los Vreedles seguían con la idea de capturarlo, esta vez para venderlo, y Ship termina equipando a Julie con un traje (su cuerpo) derrotando a los aliens. Al final, Baz-El acepta la idea de que Julie se quede con Ship. Dwayne McDuffie confirmó que los padres de Julie saben acerca de Ship. Es probable que ship le de un nuevo traje a Julie al volver a fucionarse.

En Todo depende del cristal con que se mire, Ship siente que Baz-El pide ayuda, así que va en camino y Julie lo sigue junto con Ben y su equipo y en ese mismo episodio menciona por primera vez Julie.

En Las reglas del compromiso, Ship se fusiona con Julie para derrotar a la Princesa Looma.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

FusionFall Editar

Él aparece en la fiesta de Cumpleaños de FusionFall. Además el 24 de marzo del 2010 salió un nuevo set de
1000px-Ship 1.png
objetos de este personaje. También apareció durante el evento de Alien Abduction (Curiosamente se ve mas alto). Se encuentra en Genius Grove en forma de perrito y en City Station en forma de nave en donde se venden artículos para el personaje que uses.

Curiosidades Editar

  • Es como un bebé Galvano Mechomórfico.
  • Julie lo trata como un perro, porque Ship se comporta como los perros, así que Ship adquiere este rol como mascota de Julie.
  • En el juego Ben 10 alien force Vilgax ataca dice de diferente manera Ship como siempre dice cuando se convierte en nave.
  • Originalmente Baz-El le regalo a ship a Ben pero este se lo regalo a Julie.
  • En Todo depende del cristal con que se mide dijo "Julie", su primera palabra además de la que dice comunmente (Ship).
  • Como Baz-el se lo regalo a Ben y no a Julie, fue el primer regalo que Ben le dio a Julie.
  • Conoció a Ben y Julie cuando ellos estaban en su primera cita.
  • Es el tema de la mayoria de las discuciones de Ben y Julie.
  • Ship es como un hijo de Baz-El ya que es una parte de su cuerpo y a lo mejor así se reproducen los de su especie.
  • En Omniverse no cambia en nada excepto que sus circuitos son diferentes.
  • Podría ser una sub-especie como Malware.
Héroes
Heroes Destacados
Personajes Principales Ben Tennyson ·Gwen Tennyson ·Max Tennyson ·Kevin Levin ·Rook
Personajes de Apoyo Julie Yamamoto ·Ship ·Azmuth ·Profesor Paradox ·Helen Wheels ·Manny Armstrong ·Alan Albright ·Reinrassic III ·Jimmy Jones ·Cooper Daniels ·Eunice ·Luhley
Heroes de otro tiempo Ben 10.000 ·Ben 23
Aliados
Familia Tennyson Carl Tennyson ·Sandra Tennyson ·Gordon Tennyson ·Betty Jean Tennyson ·Joel Tennyson ·Verdona Tennyson
Heroes Aliados Tetrax Shard ·Myaxx ·Sugilite ·Gluto ·Ignatius ·Tyler ·Tiffin ·Coronel Rozum
Amienemigos Charmcaster ·Argit ·Baz-El ·Simian
Grupos de Heroes
Los Plomeros Magistrado Hulka ·Tack
Los Luchadores Galácticos Ultimo ·Tini  ·Synaptak ·Plomero Jerry ·Magistrado Patelliday ·Molly Gunther
Grupo Contra Providencia Rex Salazar ·Agente Seis ·Dra. Holiday ·Blanco ·Bobo Haha ·César Salazar

También en Fandom

Wiki al azar