Wikia

Ben 10 Wiki

Series de Ben 10

3.131páginas en
la wikia
Discusión2
  • Ben 10: La serie original, que trata sobre las aventuras de Ben Tennyson a los 10 años.
  • Ben 10: Fuerza Alienígena: Es la secuela directa de la serie original. Los hechos transcurren 5 años después.
  • Ben 10: Supremacía Alienígena: Tercera serie y secuela directa de la segunda. Ben tiene 16 años y posee el poder de un nuevo Omnitrix, el Ultimatrix.
  • Ben 10: Omniverse: Cuarta serie y, por ahora, la última serie de Ben 10, secuela directa de la tercera. Un nuevo compañero se suma a Ben, que posee un nuevo Omnitrix, y sin la ayuda de sus viejos compañeros, deberán vencer a todo villano que amenace el universo.

Crear un tema Hilos del foro sobre Series de Ben 10

  • Nueva serie de Ben 10 confirmada

    386 mensajes
    • Y basicamente hace unos dias deje de contestarte, pero seguiste, ya te dije a mi me gusta FA y SA, solo que considero que desaprovecharon muc...
    • Entonces,que hacemos aquí? Yo digo que sigamos con el tema que nos ocupa:"Reboot".Gracias por aclarar algunas dudas,de hecho me entretuve.
  • Y que tal si ya no vuelven a hacer series de Ben 10.

    40 mensajes
    • en serio'? ¿Megaman?, si estan en eso, deberian hacer lo mismo con Darkstalkers y Capitan Comando
    • Yo espero que si hacen una nueva serie se utilice una animación que se acerque mas a la de FA , SA y al crossover que a la de OV y que se vue...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria