Fandom

Ben 10 Wiki

Serena

3.333páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Serena es la voz del amor y la compasión de Alien X. Su nombre parece haber sido inspirado en la palabra paz, que significa "serenidad". Aparece por primera vez en Ben 10: Fuerza Alienígena, en el episodio X = Ben + 2.

Personalidad Editar

Es la voz del amor y la comprensión de Alien X, puesto a eso esta en una constante discusión con Bellicus La voz de la ira y la agresión, aunque aquella vez solo estuvo interesado en puros cambios. Siempre ella esta dispuesta a ayudar a Ben, pero por Bellicus, siempre duda de sus opiniones.

Historia Editar

Serena hace su debut en el episodio X= Ben + 2 de Ben 10 Fuerza Alienígena cuando Ben se transforma por primera vez en Alien X. Ben no sabia que hacer y con el apoyo de Serena trataban de convencer a Bellicus. Hasta el final, Serena y Bellicus se ponen de acuerdo para dejar libre a Ben.

Serena vuelve a aparecer con Bellicus en El Fuerte de la Creación, Ben vuelve a usar a Alien X después de una larga ausencia, además se descubre que Ben le pide a Kevin que haga un mecanismo de protección para este alien, para que Albedo no lo use para el mal. Ben se transforma en Alien X y saluda a Serena y Bellicus después de su largo tiempo sin verlos. Luego aparece el Profesor Paradox y se lleva a Ben afuera de Alien X ya que según el, aun es mucho poder para Ben.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Videojuegos Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca Editar

Serena aparece junto a Bellicus en Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca al final del juego, cuando se nota que Albedo queda atrapado en la conciencia de Alien X.

Curiosidades Editar

También en Fandom

Wiki al azar