FANDOM

La segunda temporada de Ben 10 (Reboot) narra las nuevas aventuras de Ben Tennyson, Gwen Tennyson y Max Tennyson después de los acontecimientos de Omni-Truco. Esta temporada se estrenó en España a finales del 2017 mientras que en Hispanoamérica a mediados de febrero del 2018 con un especial de una hora.

Su último episodio, Intravensión, está compuesto por cinco partes, con una fecha de estreno programada para el 22 de octubre del 2018 en Hispanoamérica.

SinopsisEditar

Tras recibir la actualización del Omnitrix, Ben descubrirá que sus alienígenas han cambiado, convirtiéndose en Omni-Mejorados debido a la aparición de un nuevo alienígena, Shock Rock. En esta temporada, Ben no sólo descubrirá que Vilgax sobrevivió a su batalla final en Omni-Truco, sino que también conocerá a nuevos villanos, como el Rey Koil y a Charmcaster, además de enfrentarse a otros que buscan venganza, como Hex, el Dr. Animo o Vapor Smythe, entre otros.

Eventos importantesEditar

  • Ben descubre un nuevo alienígena: Shock Rock.
  • Los alienígenas consiguen nuevas formas que les brindan nuevas habilidades. Estas formas, llamadas Formas Omni-Mejoradas, están relacionadas de alguna manera a Shock Rock.
  • El Relopulpo es reparado después de los acontecimientos de El Relopulpo para enfrentarse a Ben Tennyson nuevamente.
  • Rath hace su debut.
  • Ben descubre la identidad de Tetrax, quedando consiente de que sus alienígenas viven en algún lugar.
  • Se revela como Ben consiguió el Omnitrix.
  • El Rey Koil, Charmcaster y el High Override hacen su debut.
  • Vilgax es enviado a El Vacío.
  • El Omnitrix recibe una nueva actualización.
  • Glitch hace su debut y se une a la familia Tennyson.

PersonajesEditar

HéroesEditar

NeutralesEditar

VillanosEditar

SecundariosEditar

Alienígenas Omni-MejoradoEditar

Los siguientes alienígenas obtienen la Forma Omni-Mejorada gracias al Omnitrix actualizado:

EpisodiosEditar