FANDOM

Los Segmentasapien son una especie del planeta Polyominus. Una parte del nombre de su especie describe lo que que hacen, que es crear diferentes objetos en segmentos.

Apariencia Editar

La apariencia de los Segmentasapiens es similar a un gorila hecha de bloques de construcción. Tienen tres colores principales: rojo, azul y amarillo, con rayas negras por todo el cuerpo. Sus pies están curvados en la parte posterior de ellos.

Poderes y Habilidades Editar

Los Segmentasapiens tienen la capacidad de cambiar de forma y pueden transformarse en una variedad de formas, tales como una jaula o una red, pueden tomar la forma de cualquier cosa que les rodea. Si su cuerpo está roto, se pueden regenerar. También pueden sobrevivir explosiones debido a su poder de regeneración.

Historia Editar

Los Segementasapiens son una de las más antiguas formas de vida en el universo y son capaces de reorganizar su materia para crear una gran variedad de tamaños y formas. Éstas se han desarrollado en respuesta a las constantes invasiones cerca de su planeta natal Polyominus. Para evitar ser detectados, los Segmentasapiens comenzaron a transformarse en la propia arquitectura de su planeta. De este modo, podrían permanecer ocultos a la vista. rara vez se los ve en su verdadera forma. Son considerados un mito.

Segmentasapiens Notables Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre del planeta se parece al nombre de la especie de Goop, Polymorph
  • Según dice un artículo revelado, su especie puede manipular su materia para tomar una forma arquitectónica.
  • Confirmado por Derrick J. Wyatt, que el nombre de esta especie podría ser arreglado.
  • Hokestar revela que la especie de Bloxx es Segmentesapien.
  • Parece que esta hecho de LEGO que se estira y regenera.
  • No les gusta la violencia ya que prefieren esconderse de sus enemigos.