Wikia

Ben 10 Wiki

Secretos

 1
Secretos
Secretos (ES) / Secrets (EN)
Scrts (276)
Ep. de Ben 10 Fechas de estreno
Temporada Primera Estados Unidos 25 de marzo de 2006
Ep. temporada 13 Latinoamérica 27 de octubre de 2006
Episodio serie 13 España 26 de octubre de 2006

Secretos es el decimotercer y último episodio de la primera temporada de Ben 10.

Sinopsis Editar sección

Después de haberse curado de sus heridas, Vilgax decide ir en persona en busca del Omnitrix, aterrizando en la Tierra y causando destrozos para que aparezca el poseedor del Omnitrix. Mientras, el abuelo Max está prácticamente desesperado por llegar al Monte Rushmore por alguna extraña razón, pero Ben va a la ciudad transformado en Fuego, pero es capturado por Vilgax y éste lo convierte en humano. Vilgax se asombra de que un niño tenga el Omnitrix. Max consigue en el Monte Rushmore una extraña arma que según él "Ya acabó con Vilgax una vez".

Mientras tanto en la nave de Vilgax , Vilgax rebela que el Omnitrix es el artefacto más poderoso del universo y que quiere quitarselo a Ben. En ese momento el camper atraviesa una pared de la nave, y de ella, el abuelo Max sale y, con el arma, le dispara a Vilgax pero no le hace daño. En ese momento el Omnitrix se sobrecarga haciendo que se transforme en Cuatrobrazos y se libera pero de inmediato se empieza a transformar en todos sus aliens. Después de una severa lucha, Ben vuelve al camper, donde descubre que Vilgax ha tomado de rehenes al abuelo Max y a Gwen. Y para salvarlos, Ben deja que lo destransforme y que se lo lleve a su nave para quitarle el Omnitrix. Max le dice a Vilgax que no entre en su nave, pero él no le escucha, cuando vuelve , se ve que había programado la autodestrución de la nave. Ben le dispara a Vilgax con el arma del abuelo, y huye de la nave siendo fuego. Luego de la explosión, se pensó que Vilgax murió.

Eventos ImportantesEditar sección

  • Se revela que el Abuelo Max no era un simple Plomero en sus tiempos.
  • Vilgax y Ben se encuentran.
  • Se revela que el Abuelo Max ya conocía a Vilgax.

Personajes del episodio Editar sección

Héroes Editar sección

Villanos Editar sección

Secundarios Editar sección

  • Oso Freddy (Debut).
  • Precidente de la ciudad (Debut) (en un sueño).

Aliens Utilizados Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Aquí se revelo porque razón Vilgax quería obtener el Omnitrix como de lugar, pues con el además de adquirir un poder ilimitado también crearía un ejercito con el cual gobernaría cualquier planeta de la Galaxia. Esta habilidad no se muestra hasta el episodio La Batalla Final de Ben 10: Fuerza Alienígena.
  • Insectoide usa el mismo ataque que usa Verdona en El potencial de Gwen.
  • En este episodio Ben utiliza todos sus alienígenas. 
  • Primer episodio con solo una palabra en el nombre.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio