Fandom

Ben 10 Wiki

Señora Levin

3.140páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

La Señora Levin es la mamá de Kevin Levin. Estaba casada (Actualmente viuda) con el padre de Kevin que muere (Se ve en el recuerdo de Max) cuando recibe el ataque de Ragnarok.

Apariencia Editar

Señoralevin2.PNG

Kevin junto a su madre

Usa un pantalón del mismo diseño que el de Ben, solo que más grandes y su suéter es negro, como la remera de Ben y tiene el mismo peinado y color de ojos que Julie Yamamoto.

Historia Editar

Al parecer es una madre muy tranquila (en su forma de escucharla) pero al mirarla pareciera que fuese a preocuparse por todo. Después de la muerte del padre de Kevin se casó con Harvery quien según Kevin convenció a su madre de echarlo por lo que escapó, cosa que la llevó a echar a su esposo actual de donde vivían.

Curiosidades Editar

  • Se parece mucho a Julie, solo que ella tiene el pelo más largo y no tiene rasgos orientales en su rostro.
  • Se separó del padrastro de Kevin cuando éste hizo que Kevin se escapara.
  • Algunos fans de la serie concuerdan con que la Sra. Levin se preocupa mucho por Kevin. Tanta es su preocupación por él al saber que su nuevo esposo lo hechó de la casa que, poco después de enterarse se divorció de él, además en Poder Absoluto Harvey le dice a Kevin Supremo: "Tu madre amó a tu padre mucho más que a mí, y a ti mucho más que a los 2".
  • En su debut, "Venganza", no parece haberse asombrado o exaltado al ver el derrumbe que había hecho Ragnarok.
  • De lo anterior, debe destacar que, al parecer ella ya sabía lo de la mutación de su hijo, ya que no se asombró al ver a Kevin así. Tal vez eso se deba a que Kevin ya le contó la historia de lo que había en el episodio "La Venganza de Vilgax Parte 1".
  • No se sabe cuál es su verdadero nombre.
  • Es mencionada en Poder absoluto.

Galería Editar

Wiki al azar