FANDOM

San George y el Dragón es un libro que narra la historia de Sir George y como logró vencer al Dragón.

Trama Editar

Hace mucho tiempo había un Caballero llamado George. El era un caballero bueno... Era adorado por todos e incluso se le llama "el caballero azul". Pero un día una extraña criatura con forma de dragón apareció en lo alto de la ciudad. Sir George se dirigía hacia el dragón con su espada, caballo y escudo.

El dragón atacó a Sir George, votandolo de su caballo y cayendo fuertemente a la tierra. Al ver esto, el dragón empieza a lanzar mucho fuego de su boca, atacando a Sir George y quemando su escudo, este no tiene más opción que lanzarlo.

Sir George corre sin protección alguna, solo con su armadura y su espada. Salta con toda la valent y logra clavatlr la espada al dragón, hasta sacarle su corazón. Luego de esta batalla, Sir George encierra a la criatura en un sello del cual nunca podrá salir. Luego de esto Sir George esconde su espada para que nadie la pueda encontrar y funda Los Caballeros Eternos.

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar