Fandom

Ben 10 Wiki

Saludos de Techadon

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión10 Compartir

Saludos de Techadon
Saludos de Techadon (ES) / Greeting From Techadon (EN)
Robot Techadon gris saliendo de la exploción.PNG
Ep. de Ben 10: Supremacía Alienígena Fechas de estreno
Temporada Tercera Estados Unidos 30 de septiembre de 2011
Ep. temporada 3 Latinoamérica 13 de noviembre del 2011
Episodio serie 35 España  ???

Saludos de Techadon es el catorceavo episodio de la tercera temporada de la serie Ben 10: Supremacía Alienígena.

Trama Editar

El capítulo empieza mostrando una escena de una nave cayendo a la tierra. Luego el equipo, junto con Julie, juegan al minigolf. Cuando llega el turno de Ben, éste se convierte en Cerebrón para tener mas precisión en el tiro y así ganar. Todo funciona como lo había planeado y Julie se enoja y dice que estaba haciendo trampa. En ese momento llega un Robot Techadon que quiere el Superomnitrix. Ahí es cuando Ben se Transforma en Goop y luego de una batalla lo vencen. Kevin se lleva una parte del robot para investigarla. Ben y Gwen hablan en Mr. Smothie acerca de muchas cosas. En un momento llega Kevin y les menciona que es una clase de robot que viene una maquina, que cada vez que es destruido, genera otro aún mejor. Entonces llega un segundo Robot Techadon y Ben (Descartando la opción de Goop) se transforma en Rath. Luego de una larga pelea, el equipo piensa en un plan para destruír a la maquina. Entonces Gwen viaja al espacio en busca de ayuda, mientras que Ben y Kevin van a investigar y distraer a la maquina y a los Robots Techadon. Cuando tratan de atacar a la maquina (Ben siendo Frío),ésta,se defiende y de ahí se genera un nuevo Robot Techadon. Mientras que Ben y Kevin peleaban (Ben ya transformado en Frío Supremo), Gwen convence (Gracias a Argit) de enviar a la Tierra a Vulkanus. De ahí Ben se transforma en Eco Eco y luego en Eco Eco Supremo y distrae al Robot Techadon con sus discos. Encontes Ben se da cuenta de que lo que quiere el Robot Techadon es el Superomnitrix, entonces lo tapa con su chaqueta y el Robots Techadon (Luego de destruir los discos) se pierde al no encontrar al Superomnitrix y se queda tildado. Vulkanus muy enojado le empieza a tirar cosas y el equipo va hacia Vulkanus y lo engañan poniendole una Máscara de ID en la espalda. El Robot Techadon se da cuenta de la supuesta presencia del Superomnitrix y ataca a Vulkanus, Luego estos 2 se van volando al espacio. Ben se quita la chaqueta de la manga y se la pone, y les dice a Kevin y a Gwen de que vayan con Julie, y le da permiso de que Gwen conduzca su auto.

Personajes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Curiosidades Editar

  • Rath vuelve a usar los mismos movimientos de lucha de En órbita y más allá.
  • Se revela que Julie es muy, pero muy competitiva a la hora de jugar, y se pone furiosa cuando pierde. Tanto como para que ella pierda la razón y ataque al Techadon Robot con un palo de golf.
  • Regresa el restaurante espacial de Buscando la Paz.
  • Es este episodio se demuestra que Gwen puede ser tan astuta como manipuladora, en cuando contrato a Argit para sacarle información (y engañar) a Vulkanus sobre que él es el que envío a los Techadon Robots a Ben. Hasta incluso Argit dice que su talento (el de Gwen) para engañar es natural y parecía sentirse atraído hacia ella al guiñarle un ojo.
  • Se revela que Eco Eco puede volar.
Episodios Tercera Temporada Ben 10: Supremacía Alienígena
La purga | Simian dice | Saludos de Techadon | El Círculo de la Llama Eterna | Doble o nada | La novia perfecta | El sacrificio supremo | El tifón devorador | La madre de todos los vicios | La historia de un caballero | Alineación solitaria | Inspector 13 | Amigo de mi amienemigo | Retiro para parejas | Atrapa una estrella fugaz | Huevos jurásicos | La noche de la pesadilla viviente | El principio del fin | Enemigo Supremo Parte 1 y 2

Wiki al azar