FANDOM

Ben 10: Supremacia AlienigenaEditar

La Criatura del mas alla Editar

En una excavación en busca de tesoros o armas aliniegenas dentro de un gigantesco sello, Los Caballeros Eternos le disparan a este sello con un láser logrando romperlo, de su interior sale una criatura que los ataca direstamente, pero el escudero Winston logra escapar. Mientras en el ascilo de Bellwood, el Viejo George, uno de sus huéspedes reacciona ante la liberación de la criatura, lo que hace que escape.
TCFB 2

Es Sello es Roto

Mientras Gwen Tennyson presiente una pertutbacion en su mana en la mitad de la Noche y ella junto a Ben y Kevin van a investigar, lo que los lleva hasta el mismo sello de donde salió la criatura, en ese Momento otro grupo de caballeros llega al mismo lugar y revelan ser la faccion que sigue el camino del primer Caballero, luego de una corta batalla hacen una tregua momentania para detener a la criatura y encontrar a los demás caballeros. Lo que los lleva a rondar por la ciudad, hasta que los caballeros detectan a la criatura, quien logro tomar bajo su control a un policía
LucubraHipnosis

Lucubra, la criatura

, Los Caballeros atacan a la criatura, pero Gwen al intentar salvar al policía es poseida también. Ben se transforma en Fuego Pantanoso y epela con al criatura, peor Kevin no logra hecer que Gwen entre en razón y es atacado por la criatura que no puede poseerlo por estar cubierto de metal, en el proceso de la Batalla la criatura secuestro a Winston el escudero.
SecuazHipnotizado

Winston bajo el control de Lucubra

Los Caballeros Facilitan los documentos de winston a Gwen para poder desifrarlos, así Gwen descubre que la criatura se llama Lucubra y van nuevamente en su búsqueda separado de los caballeros, pera cubrir mas terreno. Cuando el Equipo encuentra a Lucubra, Gwen nuevamente pierde la consentracion, lo que Hace que Ben(Armadillo) y Kevin lo enfrenten a el a sus secuesces/reenes. Luego de un rato llegan los Caballeros y Gwen decide actuar, para ello Kevin cubre su cabeza con metal lo que le da la oportunidad de batallar, le pide a Ben(NRG) que haga un agujero profundo donde esta Lucubra, entonces Gwen invoca el sello mágico y encierra a Lucubra Nuevamente. Así la tregua Termina, pero al parecer de alguna Manera Winston aun esta bajo el control de la criatura.Al Final el Viejo George visita el sello de Lucubra, dejando entre ver que tienen algo en común.

El prisionero 775 no está Editar

El Viejo George se encuentra caminando por una carretera en el desierto, su destino se revela ser el Área 51, Una Vez allí noquea a los Guardis y se infiltra en el lugar, una vez dentro una luz destella lo que hace desaparecer todo el lugar, dejando un gran agujero en el lugar, afortunadamente uno de los prisioneros del lugar escapa el 775.
Arrived area 51

El Viejo George llega al Área 51

Cuando el Equipo aparece, se percata de que el lugar desaparecio sin razón alguna, el prisionero sobreviviente tomo la nave de plomero de Cooper, para escapar. pero es alcanzado por el equipo, con el riesgo de que la nave estallase fue lanzada a un lago por Eco Eco, pero el prisionero se había aderido a un ala del Camper 3. Cuando aterrizan en la base de la fuerza aérea, Gwen se percata dde su presentica, pero logra escapar y va en busca de la casa del Coronel Rozum pera ascecinarlo. Ben transformado en Bestia lo rastrea, y así el equipo pela con el, hasta la llegada de Rozum, a lo que el prisionero responde e intenta matarlo, pero es detenido por Bestia Supremo, así lo convense de ser ayudado por los plomeros a volver a Casa, Ben así obtiene a Camaleón.

La purga Editar

En una junta de las facciones d elos Cballeros Eternos, Urian, Driscoll, Patrick e Enoch están a punto de pelear, pero en eso Aparece el Viejo George con los nuevos caballeros. Los antiguos intentan atacarlos pero son vencidos, lo que hace que Driscoll desafie a George solo para ser vencido y que todos se percataran que era el legendario "Primer Caballero", quien les ordena iniciar una guerra contra todos aquellos alienigenas que habiten en la tierra, obviamente ascecinandolos.
Viejo George con sus subditos... o algo asi xD

George reúne las facciones

Mientras Pierce, intenta tener una buena cita con una chica humana. pero en eso aparecen los caballeros eternos y lo obligan a avandonar el auto. Ellos ocupan un arma que hace desaparecer lso efectos de la máscara de plasma, revelendo su identidad, lo que hace que la chica escape horrorisada. Pierce intenta atacarlos, pero siendo desfavorable el numero lo retienen y lo ascecinan.

Mientras Ben como NRG, Kevin y Gwen pelean contra Trumbupulor que escapo del Null Void, pero no logran derrotarlo antes de que escape y argit ocupa su lugar, para pedirles ayuda contra los caballeros eternos que siempre loe stan molestando de que avandone el planeta.A pesar de desconfiar de el, empezan a investigar, lo que los lleva a uno de los castillos de los Caballeros, pero accidentalmente se activa la alarma, lo que despierta a un dragon mecánico pero es destruido por el trabajo en conjunto de Losdestar y Kevin. Sin información visitan un mercado de alimentos alienigenas a Halbar con el Sr. Bauman, quien oculta a una familia de alienigenas. Luego el equipo ayuda a un grupo de aliens a recibir una nave de provisiones, pero pronto los Caballeros de George atacan, llegando a pelear con el equipo
Mono Araña Supremo agarrando a Driscoll

Mono Araña Supremo contra Driscoll

Con Ben Transformado en Upchuck como su Líder. Pero son superados en numero y son capturados. Afortunadamente se liveran de las esposas y Ben reta a Driscoll a un duelo, en el cual usa a Mono Araña Supremo. Cuando Driscoll fue gamando Terrno, Ben logro voltear la Batalla obligando a Driscoll a liberar a los alienigenas y se desase de los Caballeros. Driscoll Informa de su fracaso a George, pero este dice que no los castigara si no que esta Btaalla será el inicio de una Guerra aun mas grande.

La historia de un caballero Editar

Rath, Gwen, Kevin y Los Plomeros se encuentran peleando contra Los Guardianes de la Llama del Círculo, al terminar, Los Caballeros Eternos aparecen, y uno de ellos se quita el casco, revelando que es Winston, y manda atacar a los chicos y a Los Plomeros, por lo que Ben cambia a Fasttrack y desarma a Los Caballeros, en eso le suelta un fuerte golpe a Winston, en eso este recupera el conocimiento y les revela a los chicos que estaba siendo controlado por Lucubra desde su último encuentro, pronto les comienza a contar a los chicos que Vilgax está buscando su corazón, que si logra obtenerlo, será capaz de tomar el control de todo el universo, en eso uno de Los Caballeros Eternos de George ataca a los chicos, Gwen por medio de su Mana, se da cuenta de que es del lado de George, pero se da cuenta tarde, ya que este logra noquear a Ben, Kevin, Winston y a ella, los chicos despiertan encarcelados, y notan que Winston no está con ellos, en eso Sir George les dice que necesita el corazón de Winston, en eso Los Caballeros Eternos aparecen y libran una fuerte batalla contra Los Caballeros de George, mientras que este se encuentra con una espada apunto de clavársela a Winston, pero un tentáculo logra arrojarlo, en eso Vilgax sale de atrás y logra sacarle el corazón a Winston, este aún vivo, logra controlar a Gwen y les dice a Ben y Kevin que deben de detener a Vilgax antes de que acabe con todo el universo, mientras que a Vilgax le sale una Armadura de Caballero Eterno, Los Caballeros Eternos logran liberar a los chicos, por lo que Ben se Transforma en Eatle y se lanza a luchar contra Vilgax, pero este logra derrotarlo fácilmente, por lo que Kevin intenta detenerlo, pero Vilgax lo lanza encima de Ben, provocando que se destransforme, Vilgax rompe el sello de Lucubra, mientras que Gwen se lleva a Ben y Kevin lejos, cuando estos despiertan, logran ver a Vilgax envolviéndose de poder ilimitado, pero el sello se abre y succiona a Vilgax.

También en FANDOM

Wiki al azar