Fandom

Ben 10 Wiki

Saga: El Plan de Fantasmático

3.329páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es una serie de episodios de Ben 10.

Ben 10 Editar

El Escape del Fantasma Editar

Durante la Noche Ben tiene una pesadilla donde es atrapado por Fantasmático y este le dice que quiere salir. Gwen decide que debido a sus buenas calificaciones quiere entar en una escuela de excelencia durante avanza el verano, Max y Ben deben acompañarla a la escuela para que vea las instalaciones y para que evaluen a Gwen, para ver si es apta de entrar en la escuela.

Mientras avanza el recorrido Ben tiene alucinaciones y visiones donde es telepaticamente contactado por Fantasmático el cual solo quiere salir del Omnitrix, dejando en puesto desfaborable a Gwen. Mientra todo esto pasa los Fenómenos del Circo intentan entrar en la escuela para robarse los trofeos que esta a ganado y poder ganar algo de dinero con estos, Ya con algo mas de calma en Ben y pudiendo entrar en acción luego del aburrido y agitado día que a tenido, intenta transformarse en Fuego para detener a los fenómenos, pero accidentalmente se transforma en Fantasmático y esto lo hace ponerse mas raro de lo normal que cuando se transforma en este alien, ganando gran habilidad de combate y pero aun así al haber espantado y derrotado a los fenómenos y haber asustado a Gwen, Fantasmático sale tras los fenómenos para intentar seguir luchando pero nadie sabe que en esa misma batalla Ben es controlado por Fantasmático y la transformacion le facilita el escape de Fantasmático.

La mente de Fantasmático se sale de control y el tiempo del Omnitrix se termina en ese momento, Ben sintiendose aliviado, se percata que no esta solo, Fantasmático a salido de adentro del Omnitrix y con mente propia. Aun mas fuera de control la mente de Fantasmático, su piel se rompe y le empiezan a salir garras, con estas se rompe la piel, liberando una apriencia aun mas espelustante que la anterior pero en eso Ben descubre que Fantasmático sin su capa de proteccion y sin un cuerpo no puede tocar la luz, en su nueva forma intenta atrapar a Ben para así volver a estar unidos y así apoderarse de Ben para usar el Omnitrix, afortunadamente Ben se hacerca a una zona con luz solar, donde Fantasmático no puede estar, por lo cual escapa.

Fantasmático ocupa a uno de los estudiantes de la escuela para movilizarse bajo la luz del sol, así descubre a los Fenómenos del Circo que aun siguen escondidos en la escuela, Fantasmático los convence de mala gana de que trabajen para el.

Ben intenta convencer Max y Gwen de que Fantasmático escapo y que quiere el Omnitrix, aun así Max y Gwen no le creen debido a su extraño comportamiento anterior, en eso cae la noche y en la escuela se da la alerta de un nuevo ataque de los fenómenos, cuando el equipo se presenta para peliar, pueden ver que Ben tenia razón y Max con una pistola de luz solar dispara a Fantasmático, el cual para evitar ser quemado completamente se mete en el Cuerpo de Pulgares, el cual pelea con Ben transformado en Cuatrobrazos, así Pulgares en Vencido, por lo que Fantasmático posee a Meduza, la cual es vencida También. Así Fantasmático Posee a Gwen, por al incapacidad de Ben de atacar a alguien que quiere, aun así Ben hace resistencia, sin atacar, por lo que Fantasmático piensa en subir a un punto alto en la escuela para hacer caer a Gwen y así amenazar a Ben con matarla si este no se entregaba.

Ben al fin rescatando a su prima, se entrega y al intentar Fantasmático apoderarse de Ben y creyendo que volvian a ser uno, Ben sale de la boca de Fantasmático Transformado en Materia Gris y escapa. Aun de Noche Fantasmático y los fenómenos buscan al equipo, los fenómenos encuentran a Max y Gwen en la cocina, donde luchan. Mientras Fantasmático logra encontrar a Ben el cual uye del Fantasma. Mientras Max y Gwen derrotan a los Fenómenos con los elementos encontrados en la cónica, Ben llega al reloj de la escuela el cual esta tapado para que la luz no entre en la torre, Ben percatandose que el día a llegado, destapa el Reloj dejando a Fantasmático expuesto a la luz, este último siendo Quemado. Terminado esto, Gwen decide no entrar a la escuela, debido a que son muy superficiales y prefiere a si familia.

El Lobo navajo Editar

Los Tennyson han logrado llegar a Nuevo México, para que el Abuelo Max visite a Wes Green un viejo amigo, Mientras este les muestra el Lugar, se encuentran con Kai su nieta, de la cual Ben se siente atraído de inmediato. El clima empieza a Cambiar y extraños truenos color púrpura invaden el cielo trayendo consigo una silueta en forma de lobo, la cual según los nativos es símbolo de maldad, derrepente el campamento se inunda en agua, todos están a salvo, excepto Kai, Ben en vez de recurrir a Acuático, decide salvarla el mismo, lograndolo en poco tiempo.

Ya estando todo en calma se percatan de que el lobo robo un equipo satelital y la gente de la aldea se esta marchando para no toparse con el lobo, el cual es llamado Yenaldooshi o lobo navajo. Wwes les cuenta la legenda y propone que vallan en búsqueda del Yenaldooshi, Aun así por las tradiciones machistas de su pueblo, solo pueden ir hombres. Una vez en búsqueda del Yenaldoshi, este los encuentra a ellos y ataca a Wes tirandolo a un precipicio, Por lo cual Ben saca si arma secreta e intenta transformarse en Insectoide, pero es transformado en Wildvine, con el cual salva a Wwes y Pelea con El Yenaldooshi, en la pelea el Yenaldooshi lo muerde, en eso se acaba el tiempo y queda indefenzo en su forma humana, el lobo aralla el Omnitrix y al ver que no vale la pena.

de regreso al Camper, todos notan que Ben se esta poniendo cada vez mas peludo, y deducen que es por que el Yenaldooshi lo mordio en su forma Wildvine y se esta poco a poco transformando en un lovo navajo. Tras minutos, descubren la forma de matar al yenaldooshi para volver a Ben a la normalidad, lo que consta de echar jugo del árbol del matrimonio en una moneda de Metal que estaba en posecion de Wes. Mientras Los hombres buscan al Yenaldooshi, las mujeres buscan el árbol del Matrimonio. La trasnformacion de Ben esta completa, fácilmente confundido con el lobo. En ese momento Gwen y Kai encuentran el Árbol, mientras se desencadena una pelea entre el lobo y Benlobo. La chicas llegan con el árbol y Wwes procede a el ritual, pero este no funciona, lo que hace que el lobo mande a volar a Wes. Sin otra salida Ben intenta activar el Omnitrix, pero se percata que no esta, en eso se termina su transformacion moviendose el Omnitrix a su cintura.

Se percatan que El lobo es en realidad alienígena y que agrego su ADN al Omnitrix y este lo simulo. Pronto descubren que el Lobo llevo el equipo satelital al fonde de un volcan, por lo que parten en su búsqueda, pero al encontrarlo se percatan de que la laba del volcan vuelve a emerger y que deben escapar, todos escapan gracias a la ayuda de Benlobo, pronto el tiempo del Omnitrix se acaba, Pronto Ben logra activarlo convirtiéndose en Cannonbolt y luchando con el lobo, Mientras todos escapan, la salida del volcan se cierra, pero Ben transformado en Cannonbolt logra salir, dejando al lobo encerrado.

Gracias a lo hecho, la gente vuelve al campamento y Kai revela lo que en realidad quería de Ben era domesticarlo, por lo que los Tennyson se despiden de Nuevo México y se marchan.

Aun así dentro del Volcan, se encuentra el equipo satelital robado y se logra ver que es activado por el lobo.

La aparición de una Momia Editar

Todd Maplewood un típico niño de campo junto a unos brabucones y su cerdito, deciden espantar vacas, para demostrar que Todd si es hombre, Cuando es el Turno de Todd, lo duda un momento y los brabucones se burlan de el, derrepente estos muestran estar asustados, cuando Todd voltea para ver, se trata de la silueta de una momia egipcia, por lo cual también uye.

Mientras tanto el Abuelo Max, se enoja con Ben y Gwen por que estos no cumplen con sus lavores y no respetan el trabajo duro. Max decide llevarlos al campo para que aprendan el significado del trabajo duro. Los Tennyson llegan a la Granja Maplewood, donde conocen a Joan y a Todd, los cuales les explican los trabajos y cosas que tendran que hacer, viviendo a una forma rústica y sin diversion, ni atractivo, teniendo incluso dormir en un lugar usado como granero.

Max no quiere que usen los poderes del Omnitrix para terminar fácilmente, aun así Ben y Gwen lo utilizan para terminar mas rápido, ya que Max va a trabajar en otro lado de la granja, usando a Wildvine para alimentar a los cerdos, a Bestia para terminar el arado, a Cuatrobrazos para ordeñar, a XLR8 para recolectar Huevos y a Diamante para cabar surcos.

En la cena, Todd les menciona que todo es muy calmado hasta que llego la Momia, Ben y Gwen muestran interés, pero Joan no deja hablar a Todd, Mas tarde se los vuelve a mencionar con mas detalles a Ben y a Gwen, Estos en medio de la noche salen en Busca de la Momia, pero encuentran otra cosa, Vacas y toros mutados por alguna extraña sustancia, por lo que deducen puede ser actuar de la momia, Ben como XLR8 se adelanta y encontrando así un extraño crista púrpura, en eso un rayo púrpura del cielo hace que la momia haga su apricion ante Ben, XLR8 pela con la momia, pero debido a la fuerza que la momia tiene, vence a Ben, este queda inconsciente y es encontrado por Gwen y el Abuelo.

Max identifica el cristal como Corrodium, esl cual causa alteraciones en especies terrestres, rastrean energía del corrodium en una central de lecheria digby, en donde debería haber una gran cantidad de este material. Afortunadamente Llegan antes que la Momia, el equipo tiene que usar trajes bioquimicos para evitar ser mutados por el Corrodium, Bens e trransforma en Diamante y en un torpe intento, desentierra el Corrodium dejándolos expuestos a que la momia los robe.

En ese momento llega la Momia y roba los trozos faltantes, en eso empeiza a pelear con Diamante y hacer mutar al guardia de la lecheria, tras una larga pelea, Ben vuelve a su forma humana. Ben, Gwen y Max distraen a la Momia para planear una forma de eliminarla, Ben logra empujarla a una centifugadora que la hace añicos, ya calmados, aparece nuevamente la Momia regenerada y atrapa a Ben, rejandole su traje.

En eso la Momia agrega su ADN y transformarse parece ser la única solución para Ben, intenta transformarse en Momia pero es transformado en Ultra-T, por lo que se escabulle. A Max se el ocurre que Ben ocupe una de las maquinas de metano líquido, para congelar a la momia, lo cual logra. Así Max entierra el congelado cuerpo de la momia en el suelo de la lecheria, Los cuerpos que fueron mutados vuelven a la normalidad debido a su poca expocicion y los Tennyson no vuelven a la granja ya que Max se acuerda de que ese tipo de trabajo no le gustaba cuando era niño.

Monstruos en Cabo Cañaveral Editar

Se ve que El Yenaldoshi rompe la seguridad de la Lecheria Digby y logra llegar a su interior y empieza a cabar un agujero en el piso, de donde saca un bloque de tierra, al usar sus poderes libera a la momia, cuando el Guardia logra verlos, un rayo púrpura los hace desaparecer. Los Tennyson se topan con un bus de convictos que a sido secuestrado, Ben se transforma en Insectoide para detenerlos. Ben intenta atacarlos, sin éxito. Max activa las armas del camper e intenta atacar el bus, en Una de las torpesas de Ben hace que las armas del camper destruyan parte del Puente, haciendo que el bus de prisioneros caiga al mar, Insectoide logra salvarse y se puede ver que los prisioneros intentan escapar nadando, pero Gwen lanza un hechizo que hace que el agua los traiga nuevemente al puente.

Tras esto hacen una parada, donde ven por la televisión que un lanzamiento espacial a sido interrumpido por unos extraños rayos purpuras, los cuales son identificados que fueron vistos en las apariciones del lobo y la momia, por lo que los Tennyson deciden hacer una visita a Cabo cañaberal. Ben cree que debe entrar rompiendolo todo, pero Max logra entrar con sus influencias, aun así es pedido que salgan, por la serie de rarezas que pasan en la base. Aun Así los Tennyson se infiltran en la base de mandos y buscan evidencias, Mientras tanto Ben se aburre y va a explorar, en un lugar de prubas se encuentra sorpresivamente con el Yenaldooshi, Ben se intenta transformar en Fuego, pero logra transformarse en Benmomia y pelear con el lobo. La pelea es llevada a otro nivel cuando la nave de prueba empieza a girar, en eso llegan Max y Gwen y detienen la pelea atacando a todo que se encontrara allí, luego se percatan que la momia es en realidad Ben. Regresando a la sala de mandos se percatan de que en cada tormenta de rayos, el Dr. Vicktor un científico de la NASA esta en la plataforma de lanzamiento. Mientras el encargado de la estación, va a preguntarle al Dr. Vicktor sobre cosas dudosas de su empleo, el Dr. Vicktor se enoja , en eso la mima atrapa al Encargado.

Los Tennyson salen al exterior por mas Pistas, pero se topan con el Yenaldoshi, Ben se transforma en Cannonbolt y envia a volar al lobo, pero Ben es electrocutado por un rayo púrpura, que resulta ser el dr. Vicktor. En este momento, el Dr. Vicktor se transforma y muestra su verdadera forma, el trío de Monstruos lucha con los Tennyson saliendo victoriosos y pensando que estos están muertos se marchan.

Momento después se ve que Cannonbolt los protegio y sobrevivieron, Max y Gwen vuelven al centro de mandos, para encontrar alguna novedad, Mientras Ben decide enfrentar al Dr. Vicktor.

Una Oscuridad Fantasmal Editar

Ben Logra llegar al lugar donde el Dr. Vicktor se encuentra, intenta atacarlo como XLR8, pero fracasa y el Dr intenta enviarlo por un portal a un lugar desconocido, XLR8 se salva. Ben encuentra que el Lugar que esta viendo ante sus ojos es conocido en cierto modo, Dr. Vicktor le explica que este no es su plan, si no el de su amo que resulta ser Zs'Skayr(Fantasmático). Dr. Vicktor con sus poderes, logra revivir a Zs'Skayr, trallendolo de vuelta, ambos intentan atrapar a Ben el cual se transformo en Materia Gris para poder escapar, Manda un comunicado a la Tierra informando a Max y Gwen que el Plan de Fantasmático es conectar el satélite de Nuevo México y el del espacio, enviando una señal de corrodium a la Tierra dejándola en completa oscuridad, pero es oído por el Dr. Vicktor cuando este se destransforma, Vicktor toma el Omnitrix y agrega su ADN, mientras Ben usa una pistola solar(creada en forma de Materia Gris) y le dispara a Zs'Skayr. Debido a Esto Zs'Skayr decide tomar la nave espacial e ir al Espacio, Ben no se queda atrás y se transforma en Ultra-T, adiriendose a un satélite viaja al espacio, pero Vicktor cuelga de la nave y lo sigue.

En el Espacio Ultra-T se deshacer de la nave y de Vicktor, Ben logra entrar en la estación espacial. Mientras Max y Gwen se encaminan a el espacio, en el trayecto se percatan de que la momia esta a bordo, pero logran con los poderes de Gwen, meter a la momia en una escusa de aire y mendarla al espacio, donde es rescatada por Fantasmático. Los Tennyson logran entrar a la estación espacial, donde son capturados por la momia y Fantasmático les quita los trajes espaciales, permitiendo a Gwen realizar un hechizo para hacer retroceder a la momia, la cual luego de una batalla es enviada al escusado hacia al espacio, aun así, la señal fue enviada.

Al No ver quien fue, pero al control moverse averiguan que es Fantasmático. En eso Ben se transforma en Benmomia y enfrenta a Fantasmático, el cual lo lleva al vacío del Espacio. Gracias a la oscuridad total del espcacio, Fantasmático toma mas poder y es capas de pelear sin Problemas con Ben. Max toma la nave y se encuentra con el Dr. Vicktor al cual lo desvia y hace que choque con uno de los transmisores, terminando la oscuridad en la tierra. Vicktor y la Mimia se unen a la Pelea, Vicktor crea un portal a la nada, pero es enviado por Ben hacia el Mismo portal junto a la momia, ya terminado el Trabajo, sin Fantasmático por Ningún lado, Ben va por Gwen, pero el Tiempo del Omnitrix termina y la estación se desploma, Ben activa el Traje espacial entre el y Gwen, encerrandolos a ambos, pero son rescatados por la nave de Max.

Tras poco andar, todo marcha bien, Pero Fantasmático aparece en la nave y toma a Ben del Omnnitrix, Max abre la escotilla y envia a Fantasmático a su muerte, gracias a la luz solar. La nave queda Dñada sin posibilidades de volver a la Tierra, Ben reacciona y se transforma en Cannonbolt, Callendo en forma de Bola con Max y Gwen dentro, llegando a Egipto.

Ben 10: Fuerza Alienigena Editar

También en Fandom

Wiki al azar