Fandom

Ben 10 Wiki

S.A.M

3.354páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

S.A.M es un robot diseñado para medir y cambiar el clima, que aparece en el episodio El Monstruo del Clima de la serie Ben 10.

Descripción y Características Editar

S.A.M es un robot diseñado para ayudar al meteorólogo de la televisión local Vance Vetteroy, con sus emisiones de las condiciones meteorológicas. Su nombre es sinónimo de Sondeo de Meteorografía Autónica. Vance intento rediseñar a S.A.M con la esperanza de darle el control sobre el clima, no sólo informarlo. Durante la prueba, S.A.M.es alcanzado por un rayo púrpura y desarrolla una personalidad un tanto similar a HAL, aunque con más emoción. Por alguna razón, S.A.M decide usar sus nuevas habilidades para sembrar el caos (no se explica el porque, a pesar de que tales eventos sin duda serían de interés periodístico). Ben es capaz de poner a S.A.M. fuera de línea con la ayuda de su abuelo Max y Gwen con una frecuencia de sonido en el extremo opuesto del espectro del que S.A.M. emite. Es muy poderoso y emite 3 versiones montruosas y 2 elementos agua y aire.

Apariciones Editar

Ben 10

Diferentes Formas de S.A.M Editar

Forma de Agua Editar

SAM como monstruo del clima.png

En forma de agua

El Monstruo del Agua es una entidad que crea S.A.M. Cuando S.A.M lo creó, produjo una lluvia torrencial en el concierto. Él fue convertido en vapor por Fuego.

Monstruo de Nube Editar

Otra forma de S.A.M es el monstruo de nube, una nube de tormenta. Cuando S.A.M lo creó por primera vez, tiro rayos en toda la ciudad. Hizo cortocircuito por la sal.
SAM como monstruo de nubes.png

En forma de nube

Monstruo Final Editar

S.A.M también se convirtió en un monstruo formado por entidades de diferentes climas y había atrapado a Vance en él. Era su forma final antes de ser destruido por Cuatrobrazos tocando 2 guitarras eléctricas.
Mosntruo del clima maximo1.png

Forma final

Curiosidades Editar

  • Se parece al Saucer de Goop.
  • Cuando gritó en su última forma monstruo se parecía al villano Venom, del Hombre Araña.
  • Tal vez pueda controlar el calor (Ya que controla el clima).

También en Fandom

Wiki al azar