FANDOM

Rollaway es la muestra de ADN de un Pelarota Arburiano del planeta Arburia en el Omnitrix y la contraparte de Cannonbolt.

Etimología Editar

Rollaway es el inglés de planchar. Separado, roll es rodar y away lejos.

Apariencia Editar

Rollaway es un corpulento alien de hombros anchos cubierto en una armadura azul oscuro incrustada en la espalda, los hombros y la parte posterior de sus brazos. Él es azul claro con negro en la mitad superior. Cada mano posee garras. En un principio, tenía dientes afilados, Rollaway también lleva el símbolo del Omnitrix en el pecho.

Poderes y habilidades Editar

SVT251.PNG

Rollaway rodando en forma de bola

La coraza de Rollaway es muy fuerte, puede resistir ácidos, rayos láser, lava e incluso una gota de fuerza G del espacio/calor de reentrada sin ningún riesgo para el interior de la bola.

Rollaway puede rodar en una bola como un armadillo o cochinilla encerrándose así mismo en este recubrimiento. Hay espacio suficiente dentro de la cáscara mientras está enrollado para proteger y transportar otras cosas bastante grandes.

Cuando está en forma de una pelota enrollada, Rollaway puede aumentar su movimiento rotacional y hacer rodar a enemigos como un ataque, así como rebotarse sí mismo fuera de las superficies.

Debilidades Editar

IMBW1 (461).png

Rollaway atorado

Rollaway está sometido a las leyes físicas de la reflexión y la conservación del momento, lo que significa que tiene dificultad para detenerse o controlar su dirección si agarra velocidad. Además, si Rollaway está en una superficie muy pegajosa, no puede levantarse. Por otra parte, su cuerpo tiene un peso extraordinario, lo cual, además de ser uno de sus beneficios, es una debilidad, su peso puede hacer que los golpes sean más fuertes, pero también hace que no pueda caminar en dos patas sin caer, es muy lento al caminar en dos patas, también por esta razón.

Historia Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Rollaway possee la apariencia de su contraparte de 16 años, en vez de 11.
  • La forma de bola de Rollaway es similar a la habilidad de Samus Aran de Metroid.
  • Los ataques giratorios de Rolaway están basados en el monstruo Godzilla, Anguirus.
  • Se parece a Cannonbolt Supremo.
  • Su nombre se debe a la velocidad a la que puede llegar rodando.

También en FANDOM

Wiki al azar