Fandom

Ben 10 Wiki

Rojo

3.328páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Joey, más conocida como Rojo es una criminal miembro de Los 10 Negativos que aparece por primera vez en el episodio "La alianza".

PersonalidadEditar

Rojo es codiciosa, salvaje y completamente amoral y no dudaria en poner vidas en peligro simplemente por que la gente le molesta.

HistoriaEditar

Ben 10Editar

180px-Rojo.png

Rojo aparece por primera vez en el episodio La Alianza . Rojo trata de robar un camion blindado, siendo frustrada por Cuatrobrazos y por dos robots de Vilgax en busca del Omnitrix. Los restos de uno de los robots se fusiona con ella mientras investigaba, convirtiendola en un poderoso Cyborg. La actualizacion le da la capacidad de volar, velocidad sobrehumana, poderosas garras metalicas y un par de pistolas laser montadas en sus hombros. Vilgax es capaz de comunicarse con ella mediante telepatia y le ordena buscar el Omnitrix para el. Rojo volvio a la normalidad cuando Ultra-T se fusiona con ella, cortocircuitando sus piezas, despues de lo cual Gwen la golpea hasta dejarla inconsciente por intentar un ataque sorpresa contra Ben.

190px-Rojo3.png
Rojo regresa en Ben 10 contra los 10 Negativos como parte de Los 10 Negativos, con nueva tecnología alienigena y armas, presumiblemente suministradas por Siempre Rey. En este episodio tambien demostró una rivalidad con Charmcaster sobre quien es la "Chica mas mala del grupo". En la batalla, interfiere con el duelo entre Gwen y Charmcaster pero es expulsada por el poder combinado de las dos.

 Supremacia Alienigena Editar

Rojo regreso en La Familia es Primero, donde ella y su banda tratan de robar un tren. Al parecer reformo a la banda de motoristas y las actualizo con las versiones azul y amarilla de su nueva armadura. Al final fueron derrotadas por Rath y el equipo.

300px-Rojo UA 2.png

Ben 10: Omniverse Editar

Hasta el momento no se sabe en que episodio aparecerá pero si se ha revelado una foto de Rojo en Omniverse.

Se confirmo que volverá.1

Rojo confirmado por Ben 10 planet.jpg

Rojo en OV, según Ben 10 Planet

AparicionesEditar

Ben 10Editar

Ben 10: Supremacia Alienigena   Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Rojo hace 3 apariciones en la Serie original, una en Supremacía Alienígena y 2 en Omniverse.

Curiosidades Editar

  • Muchos fans estuvieron confundidos por el género de rojo ya que carecía de rasgos femeninos y su voz en el doblaje latino era del actor Carlos Hernández (Voz de Ben adolescente) a pesar que decía que era una chica.
  • Rojo es uno de los pocos villanos que tiene dos aspectos diferentes en la serie original
  • Su cambio de aspecto se debe a que no parecia una mujer
  • Según Derrick Wyatt, Rojo volverá en Omniverse.2

Referencias Editar

  1. http://spring.me/DerrickJWyatt/q/508113507040906263
  2. http://spring.me/DerrickJWyatt/q/508113507040906263

También en Fandom

Wiki al azar