Fandom

Ben 10 Wiki

Robot Techadon

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Los Robots Techadon (Tecadones en España), son un tipo de robot de batalla creados en serie por el Maestro de Armas Techadon. Pese a que se desconocen los motivos de sus ataques, éstos son uno de los adversarios principales de Ben y el equipo.

En Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Aparece uno por primera vez en El guante, donde se lo ve confrontando a Gwen. Kevin y Ben entran en un edificio abandonado, durante la pelea Ben en la forma de Goop logra destruir a este robot excepto una mano que quedó intacta y es guardada en el auto de Kevin, sin embargo cuando Cash y JT tiran el auto, toman la mano de éste robot y la utilizan como juego hasta que Cash se la deja y ésta misma mano comienza a regenerar al Techadon destruido, además de impulsar más el odio de Cash hacia Ben, cuando la pelea de los 2 se lleva a cabo, JT hace razonar a Cash, lo que le permite dejar de ser controlado, una vez libre, ésta mano es guardada en un lugar seguro. Aparece otro por segunda vez en el episodio Primus como enemigo secundario, donde igualmente se lo ve peleando en las afueras de Bellwood contra Ben en la forma de Lodestar y su equipo, aunque Ben no pudo destruirlo por la falla del Omnitrix, Kevin lo destruye arrancándole la cabeza.

En Supremacia Alienigena Editar

Regresan más tarde en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Saludos de Techadon donde Vulkanus envía un aparato productor de éstos robots a la Tierra, una vez que esta ahí, el primero de éstos es enviado para destruir a Ben en el campo de Golf, aunque Ben en Goop intentó confrontrale, éste mostró ser demasiado fuerte hasta que Kevin lo destruye clavándole una réplica de la torre Eiffel encima, luego un segundo robot es enviado a pelear, ésta vez en el Sr Malteada, su pelea ocasionó la destrucción del lugar pero Ben en Rath lo ataca brutalmente hasta destruirlo por completo, cuando Gwen y Kevin llegan para apoyar, y finalmente un tercer robot es creado, demostrando ser más fuerte que los 2 modelos anteriores, pero se descubrió que seguía la señal del Superomnitrix, una vez descubierto Ben se lo cubre para así evitar que el robot lo siguiese, hasta que a Vulkanus se le colocó un Superomnitrix falso y éste robot ataca a su propio dueño, persiguiéndole hasta el espacio. En Inspector 13 se ve a uno al principio sin funcionar siendo analizado por el Maestro de Armas Techadon y luego un ejército de éstos, algunos sin completar y apenas funcionando, son destruidos por Gwen y Kevin.

En Videojuegos Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego Editar

En la versión de Nintendo DS, el primero de estos robots que apareció es uno de los jefes a los que se debe derrotar.

Ben 10 Fuerza Alienígena: El Hechizo de Hex Editar

Son el único enemigo en éste juego.

Formas, colores y precios Editar

Son robots humanoides de grandes dimensiones y de estructura gruesa, su apariencia muy parecida a la de una armadura de samurái siendo de varios modelos:

  • Azul: Son los más comunes, su único poder es lucha cuerpo a cuerpo y lanzar rayos de energía ca
    BLUE TECHADON.jpg

    Robot Techadon azul

    185px-Imagestrupccxr.jpeg

    Robot Techadon Rojo

    si nada potentes. Son los más baratos.
  • Verdes: Son iguales a los Azules, pero éstos pueden volar, cuestan un poco más.
  • Rojos: Son iguales a los Azules pero éstos no se pueden mover y lanzan un rayo gigante muy potente, cada 5 segundos exactamente, son más caros.
  • Amarillos: Se pueden mover como los Azules y lanzan un rayo por cada dedo de la mano, igual de potente que los rayos de los rojos, cuestan mucho más que los rojos.
  • Plateados: Son como los Amarillos o más grandes, y lanzan un rayo mucho más potente que los Amarillos, además sus manos pueden convertirse en ametralladoras ligeras, cuesta demasiado.
  • Blancos: Pueden convertir sus manos en cañones que lanza rayos o misiles, son mucho más caros y valiosos que todos los demás.
  • Naranjas:Son portatiles ya qué se "desidratan"
185px-Imagesthahspo.jpeg

Robots Techadon Amarillo

  • Fusionado con Cash: Solo aparece en la serie cuando Cash y JT se roban la mano del Techadon, el cual casi lo transforma totalmente.
  • Fusionado con Kevin: Es el primer jefe de Ben 10 Fuerza Alienígena: El Hechizo de Hex, es una combinación de los anteriores y es de color azul y solo hay uno porque luego Ben destruye el Techadon y salva a Kevin de quedarse así para siempre.
185px-Imagescpdey secp.jpeg

Robots techadon plateado

Default.jpeg

Fusionado con Cash

Habilidades Editar

  • Blindaje muy resistente y armado.
  • Fuerza sobrenatural.
  • Pueden regenerar una parte de su cuerpo.
  • Disparan láser de los dedos.
  • Pueden generar cañones de su brazo.
  • Si una parte sobrevive y es utilizada por un organismo vivo, pueden iniciar su reconstrucción.
  • Pueden volar.

Debilidades Editar

  • No son muy rápidos.
  • Su regeneración es casi limitada.
  • Son vulnerables al magnetismo.

Creador Editar

El creador de éstas terribles máquinas asesinas es el Maestro de Armas Techadon, quien a partir de sus conocimientos cientificos y avanzados puede determinar si éstos deben mejorar en estructura y armas.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Inside of techadon.png

Estructura interior

Curiosidades Editar

  • Éstos robots pueden revivir si su mano es cortada y algún individuo huésped la usa y se la coloca hasta que la mano toma su mente y controla el cuerpo, sabiendo lo que le pasó anteriormente.
  • Ésta especie está inspirada en la especie simbionte de Spiderman ya que hacen lo mismo pero, el simbionte lo hace él y no la mano.
  • Sus versiones azules, rojas y verdes quizás están inspiradas en los simbiontes de Spiderman: Venom, Carnage y Toxin respectivamente (Solo que Venom es de color negro).
  • El amarillo se parece a Armadillo.
  • En Color of Monkey se muestra que tienen una función de hablar.

Wiki al azar