FANDOM

Retiro para Parejas es el episodio número 46 de Ben 10: Supremacía Alienígena.

Trama

Empieza que Ben (Jetray) lleva cargando a Kevin y Gwen corriendo después llegan a un garaje y golpean a Gwen, Ben se destranforma cuando muestran que es Darkstar con un libro de hechizos, cuando Kevin le va a pegar lo empieza a absorber y Gwen imediatamente empieza a lanzarle bolas de maná y no le hace nada entonces Darkstar le tira encima a Kevin a Gwen y Ben, Darkstar le arranca a el libro una hoja y se va volando entonces Ben se transforma en Fasttrack y lo persigue, Gwen sana a Kevin, cuando Darkstar va volando y va pronunciando lo que dice la hoja y sale un rayo azul y le cae a Ben y a Darkstar y los dos quedan inconscientes. Después sale Charmcaster y se lleva a Darkstar, después Darkstar despierta y ve a Charmcaster y él le pregunta quien es y ve la máscara de él y dice mi máscara y agarra un plato y se ve joven y bonito y le dice a ella "Me sanaste sin necesidad..." y le dice bienvenido.

Después ella se lo lleva y muestran a Ben mirando a donde se fue es en ese momento cuando llegan Gwen y Kevin, Gwen le pregunta que paso y el dice que salió un rayo azul y que no sabe nada más mientras que muestran a Darskstar luchando con los servidores de piedra de Charmcaster y el empieza a matarlos después Chamcaster revive a los escrutinos y lo cogen casi a matarlo y Charmcaster se rie y el le dice que no se ría y libera un poder dorado y la alcanza a golpear a ella entonces él preocupado la levanta y la carga en los brazos y él le pregunta que si le duele y ella dice que es lo más divertido que ha hecho, él dice lo siento. Después muestran a Gwen levitando y empieza a salir brisa de ella y se vuelve toda rosada y alumbra todo el garaje y después sale del garaje caminado y ve la puerta de donde salió Charmcaster, Kevin empieza a golpearla y no se abre, después muestran a Darkstar peleando con un Palorfayg, ellos unen sus manos y lo destruyen ella lo abraza y lo besa y él se vuelve todo dorado y se siguen besando.

Luego muestran a Charmcaster durmiendo y escucha ruido y se despierta va a mirar y es Darkstar intentando abrir la puerta de la magia, ella le dice que no se abre así, le pone un signo en su mano y besa la puerta de repente desaparece y aparece en el lugar donde Darkstar le quito los poderes a Gwen, los trabajadores que estaban ahí salieron corriendo, Gwen rastreo hasta donde estaba la puerta ellos llegaron allá y empezaron a pelear con él y el lanza un rayo y le cae a Ben y a Kevin, Gwen se protege con su escudo y hace un triángulo y le cae a él y se vuelve viejo y feo sin poder y le pregunta que quien se los dio y el la absorbe y recupera todo su poder y la tira y cuando Ben y Kevin van a perseguirlo le tira un rayo y hace que se destransforme, Ben alcanza a ver una marca y se la muestra a Gwen y Gwen abre la puerta de la magia y cuando abre muestra que Darkstar le cuenta todo lo que pasó Charmcaster y ella lo abraza y él la besa y es cuando llegan Ben, Gwen y Kevin ella le agarra la mano y tira rayos y Darkstar se va y pelea con Ben y Kevin y Chamcaster pelea con Gwen. Charmcaster saca sus monstruos de piedra y dice que destruyan a Gwen. Después Darkstar saca sus monstruos de piedra pero dorados y Gwen empieza a hablar con ella a tratar y Charmcaster escucha que Darkstar dice que el ama a Gwen y se enfurece y tira a Gwen desde lo alto de su torre y Ben (Humungosaurio Supremo) la atrapa, ella le pregunta y él dice que si la ama. Gwen teletransporta a todo a afuera y le da un beso a Kevin de prontro sale la puerta y saca a Darkstar, Ben, Gwen y Kevin le dice "en que estabamos" y le dan una paliza y muestran a Charmcaster triste y finaliza.

Personajes

Héroes

Villanos

Aliens Utilizados

Eventos importantes:

  • En este episodio por primera vez se ve que Charmcaster se enamora realmente, en este caso de Darkstar.
  • Es la primera vez que Darkstar ama a una chica, Charmcaster, de verdad y admite que la ama.
  • Se revela que un día en Legerdomain equivale a un minuto en la Tierra.

Curiosidades

  • Charmcaster y Darkstar se conocen por primera vez, incluso ambos desconocían que tenían un enemigo en común.
  • Gwen admite tener 15 hechizos de seguridad en su casa.
  • Gwen, Kevin y Ben dicen que Charmcaster es más poderosa que Darkstar.
  • A pesar de ser un genio maligno, Darkstar se olvida fácilmente del verdadero nombre de Charmcaster.
  • El hechizo Contego es usado por 1° vez por un personaje actual.
  • Después de experimentar la esencia de Charmcaster y su tierra natal, Darkstar ya no considera el poder de Gwen "delicioso" y lo considera inferior.
  • Gwen parecía un poco molesta o celosa cuando vio juntos a Charmcaster y a Darkstar.
  • Se revela el verdadero nombre del libro de hechizos de Gwen: "Grimoar".
  • Diamante crea barreras de diamante de sus manos, como lo hizo cuando peleó con Eon en Carrera contra el tiempo.
Episodios Tercera Temporada Ben 10: Supremacía Alienígena
La purga | Simian dice | Saludos de Techadon | El Círculo de la Llama Eterna | Doble o nada | La novia perfecta | El sacrificio supremo | El tifón devorador | La madre de todos los vicios | La historia de un caballero | Alineación solitaria | Inspector 13 | Amigo de mi amienemigo | Retiro para parejas | Atrapa una estrella fugaz | Huevos jurásicos | La noche de la pesadilla viviente | El principio del fin | Enemigo Supremo Parte 1 y 2