FANDOM

Reparex (UpRigg en Estados Unidos y Duendelizador en España) es la combinación de Ultra T y Jury Rigg. Se encuentra en el Biomnitrix, por lo que Ben 10.000 es el único que puede acceder a él.

Apariencia Editar

Reparex posee la silueta estándar de Jury Rigg en Supremacía Alienígena, sin embargo, se le agrega la forma del cuerpo de Ultra T, llegando a tener el Biomnitrix en la cara. Su cola es similar a un conector.

Poderes y habilidades Editar

Dado que Jury Rigg y Ultra-T son alienígenas que interactúan con la tecnología, Reparex cumple con esta función.

Por parte de Jury Rigg, es altamente hiperactivo, puede trepar muros, es un genio tecnológico, es ágil, y trabaja la tecnología de forma manual.

Por parte de Ultra-T, puede alterar el volumen de su masa, ya sea para agrandarse, o contraerse.

Debilidades Editar

Desconocidas.

Historial de usos Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Es la única fusión que tiene un nombre propio, y no consiste en la mezcla de los nombres originales. Sin embargo esto es solo del Doblaje Latino, ya que los Doblajes de E.U.A y España, si es la mezcla de los nombre de Jury Rigg/Duendecillo y Upgrade/Actualizador.