FANDOM

Es un reloj de bolsillo que utiliza Subliminal para hipnotizar a las personas.

Descripción Editar

Para ser un reloj de bolsillo normal, pero cuando Subliminal presiona un botón que tiene causa hipnosis en las personas que ven el reloj.

Es un reloj color amarillo y tiene una cadena con la cual Subliminal lo mueve lado a lado.

Historia Editar

Pasado Editar

Se desconoce el pasado del reloj y como Subliminal lo consiguió. El reloj debe tener una buena historia oculta, ya que aparentemente no es un reloj normal o mejor dicho, terrestre.

En Ben 10 Editar

En el episodio Locura a la medianoche un hipnotico utiliza este reloj para hipnotizar personas en un acto. Subieron 3 voluntarios (2 personas y Ben) y Subliminal trató de hipnotizarlos de la forma normal (moviendo el
Subliminal hipnotizando

Subliminal y su reloj

reloj de lado a lado sosteniendolo por una cadena), no funcionó, pero al presionar un botón que tiene el reloj, causó la hipnosis.

Subliminal utilizaba el reloj para hipnotizar personas al azar y que estas le robaran a medianoche.

Utilizó el reloj en el episodio Ben 10 contra Los 10 Negativos para hacer que unos guardias creyeran que eran pollos. Mas tarde lo utilizó para hipnotizar a Cooper de esa forma este se volviera en contra de Ben, Max y Gwen.

Usuarios Editar

Solo a tenido 2 usuarios:

  • Subliminal: Es el usuario principal de este, lo utiliza desde el principio hasta el final.
Subliminal apunto de hipnotizar a Ben
  • Ben: Solo lo utilizó un momento en el episodio Locura a la medianoche para devolver a todos a su estado normal.
Ben deshipnotizando a todos

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar