Wikia

Ben 10 Wiki

Rebecca Holiday

 3
Rebecca Holiday
Rebecca Holiday seria y firme!
Información
Sexo Femenino
Especie Humana
Ubicación actual La Tierra (Universo Paralelo)
Edad 28 Años
Serie Generador Rex
Primera aparición Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos
Actores de voz
Original (Inglés) Grey DeLisle
Latinoamérica Teresa Ibarrola
España Laura Ramírez

La Dra. Rebeca Holiday (O Simplemente Dra. Holiday), fue la cientifíca principal de Providencia. Es también, en cierta forma, la figura materna de Rex Salazar, y también el principal interés amoroso del Agente Seis. Actualmente junto a otros personajes es del grupo que renunció a Providencia.

Apariencia Editar sección

Es una mujer de ojos verdes y cabello negro amarrado en su cabeza. Ella viste un sueter naranja y encima un pequeño chaleco de cuero color negro, los antebrazos de su vestimenta naranja son de color negro con guantes color café, usa cinturon,pantalones negros y largas botas negras.

Biografía Editar sección

Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos Editar sección

La Dra. Holiday aparece durante el entranamiento entre Rex y Seis cuando Rex cae sobre el lugar donde estaba, mas tarde se encuentra en medio de la ciudad de Nueva York, donde el Agente Seis le entrega el trozo de armadura de Alfa el cual mas tarde entrega a César Salazar. Mas Tarde en la base ella ayuda a Ben y Rex a, pelear con Alfa. Mientras Rex lucha a Alpha, Ben como XLR8 la mantiene a salvo. Mientras Ben, Blanco y Rex están en el Tarro de Bichos, ella se queda al cuidado del Agente Seis, debido a su que se encontraba en coma, pero mantiene la comunicación con Rex por medio del comunicador de su oreja. Aparece al final del episodio con los demás miembros que renunciaron a Providencia.

Poderes y Habilidades Editar sección

Holiday es completamente Humana, lo que no le da poderes. Aun así ella es científica y tiene pleno conocimiento sobre los Nanites, los E.V.O y otros asuntos cientificos como la grieta que Alpha abrió en el cielo de Nueva York y que los trajo a el y a Ben Tennyson, esto se da a demostrar cuendo es ella quien le explica a Ben que no esta en su mundo de Origen y al decirle a Rex que es posible que existan mas mundos aparte del de ellos y el de Ben.

Ella no es completamente indefensa, debido a que en la base ella posee una variedad de armas de energía, como la que utilizo en contra de alpha y parece ser muy hábil utilizando este tipo de armas.

Relaciones Personales Editar sección

Intereses Amorosos Editar sección

Agente Seis Editar sección

Durante el inicio del Especial, ellos 2 no tienen mucha comunicación, solo se les ve hablar cuando ambos se encuentran en la ciudad y Holiday recibe el troso del traje de Alpha dado por Seis, pero luego de que este quedara en coma debido a que hace explotar el traje de Alpha, Holiday se preocupa de la evolución de su coma y lo cuida en todo momento.

La atracción de ella hacia el se hace notable cuando antes de que Holiday saliera a enfrentar a Alpha en el Zoológico E.V.O le da un tierno beso a la cápsula donde Seis estaba recuperandose.

Aliados Editar sección

Rex Salazar Editar sección

Holiday es de alguna manera la única figura materna de Rex, ya que Rex no posee familia cercana además de su hermano mayor. Ambos se ven estrechamente preocupados por el otro ya que Rex hizo todo lo posible para salvar a Holiday cuando Alpha la apriciono e intento matarla.

Ben Tennyson Editar sección

Su Comunicación es muy poca durante el especial, Holiday únicamente hizo ver a Ben que estaba en otro universo y en algunas ocasiones lo llama "Sr. 10" debido a que Ben se identifico como "Ben 10, el Heroe mas grande en el mundo", probablemente debido a esto Holiday le guarda cierto grado de respeto.

Enemigos Editar sección

Alfa Editar sección

Holiday es la primera en enfrentarse a Alfa en el Zoológico, pero este desprecia a Holiday debido a que sus nanites al estar desactivados no le sirven, además Holiday lo ataca después de esta observación y Alfa la atrapa en su mano gigante con intención de matarla, pero es salvada oportunamente por Rex.

Curiosidades Editar sección

  • Es la madre tutora de Rex hasta que encuentren a sus verdaderos "Padres".
  • Es la segunda mejor científica de Providencia.
  • Ve a Ben como un aliado respetable por alguna razón.

Genrex logo 300x110 Generador Rex
Este artículo trata sobre algo relacionado a la serie "Generador Rex". El artículo se encuentra en Ben 10 Wiki debido al crossover "Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos" o al comic "Hero Times Two".

Personajes no pertenecientes a Ben 10
Personajes de Los Sábados Secretos
Episodio Zak Sábado  · Doc Sábado  · Drew Sábado  · Komodo  · Fiskerton Sábado  · Zon  · V.V. Argost  · Munya
Personajes de Generador Rex
Canon Rex Salazar  · Rebecca Holiday  · Agente Seis  · Blanco  · Bobo Haha  · César Salazar  · Alpha  · Diane Farrah  · Caballero Negro  · Agentes de Providencia
No canon
Comics
Biolobo  · Escalamandra  · I-Bol

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio