FANDOM

Rayona es la novia de Rook. Es una Revoniana del planeta Revonia.

Apariencia Editar

Como toda Ravoniana, Rayona tiene la piel violeta, ojos felinos de color naranjo con esclerótica amarilla (como la malloria de los de su raza), rayas negras en las mejillas y orejas puntiagudas. Tiene largo cabello morado adornado con una diadema con flores, un diamante amarillo en el centro de la frente, y viste un vestido de color amarillo indio.

Habilidades Editar

Al igual que Rook es muy ágil, capas de saltar grandes distancias y hábil en combate.

Personalidad Editar

Al principio se la ve como una muchacha muy alegre con un sincero afecto por Rook, pese a su ausencia por su trabajo de plomero.

Durante Triangulo Amoroso se ve que, al igual que Rook, ella no está muy familiarizada con la cultura terrícola. Demuestra ser muy inteligente y con iniciativa; siendo capaz de convencer a Rook de unir fuerzas con Attea y Looma para rescatar a Ben. A pesar de su disposición se mostró algo impaciente por los contratiempos en su doble cita con Rook.

Durante el episodio también demuestra gusto por lo romántico.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • De acuerdo con Rook Shar, Rook solo tiene ojos para Rayona a pesar de que todas las chicas de Revonnah lo persiguen.

También en FANDOM

Wiki al azar