FANDOM

Rath Supremo​ es la versión evolucionada de Rath, la cual fue usada por Albedo. Hace su primera y única aparición en Malgax ataca.

Apariencia

Rath Supremo tiene piel de color rosa oscuro y pelaje blanca con rayas rojas. Está cubierto de pelo en todas partes, excepto en sus pies, manos, pecho, cuello y la mayor parte de su mandíbula inferior. Tiene vendas rojas en los codos, los antebrazos y las muñecas, y las de las muñecas tienen tres pequeñas púas rojas. Él tiene dos garras gigantes en sus manos y sus dedos de las manos y de los pies ahora tienen garras más pequeñas. Él también tiene garras gigantes que salen de sus codos.

Lleva pantalones cortos negros con un cinturón blanco que tiene puntas de plata y una hebilla de plata. Él también lleva un abrigo rojo con ojos rojos y cuatro colmillos amarillos que todos juntos se asemejan a un Panuncian. Él tiene tres espigas rojas gigantes en su parte posterior que estan cubiertas por la capilla de su capa, que se compone de pelo largo, grueso, negro. Su rostro es blanco con cabello y patillas, y sus cejas son ahora rojas y afiladas.

Usa el símbolo del Ultimatrix en su pecho.

Personalidad

La personalidad de Rath Supremo no cambia debido al intelecto superior de Albedo.

Si Ben utilizara a Rath Supremo, su eslogan sería probablemente "¡Déjame decirte CINCO cosas!1

Poderes y Habilidades

Rath Supremo no tuvo ningún gran poder especial muy diferenciado al de Rath normal. Sin embargo, él es más musculoso, lo que significa un perfeccionamiento de su fuerza y resistencia. Rath Supremo también mostró una velocidad y agilidad mejoradas cuando persiguió a Luhley.

Él adquirió otras dos garras retráctiles, formando un par por mano, siendo incluso más grandes y más afiladas que las garras originales.

Rath Supremo tiene una mayor adherencia, ya que es capaz de recorrer un globo de vidrio sin caer.

Una vez que sea usado por Albedo, la gran debilidad de Rath en cuanto a su agresividad e impulsividad fue removida. Albedo es más inteligente y tiene un psicológico más fuerte, lo que resulta en su control total de la personalidad de Rath. Se desconoce si lo mismo sucedería con Ben.

Historial de usos

Ben 10: Omniverse

  • Rath Supremo Negativo apareció por unica vez en Malgax ataca. Él pensó que mató a Azmuth. Luego persiguió a Luhley enojado, hasta que Azmuth fue restaurado y deshabilitó su Ultimatrix.

Curiosidades

  • Su chaleco es muy similar al de Kraven el Cazador, un personaje de Marvel Comics.
DSC02664

Imagen de Rath, a punto de transformarse en "Rath Supremo"

  • Se ha visto en una revista de Cartoon Network oficial, en donde se muestra a Rath siendo atacado, y Ben responde con
Is that the best you got?. Because I got something special for you. Say hello to Ultimate Rath!,
(¿Es eso lo mejor que tienes?. Porque tengo algo especial para tí. ¡Saluda a Rath Supremo!).

Después de un tiempo esperando una imagen de este alien en Internet, un usuario le pregunta a Eugene Son:

I heard that there was going to be an Ultimate Rath is this true?2
(He oído de un Rath Supremo, ¿esto es cierto?)

A lo que este responde:

No, that's not true. In Cartoon Network Action Pack #57 comic, I wrote a joke where Rath gets angry because there's no Ultimate Rath. However the printer printed the pages out of order, so the joke got completely mangled and makes no sense. That's the only reference to Ultimate Rath. No plans at the moment for an Ultimate Rath, but things could always change.3
(No, eso no es cierto. En el cómic Cartoon Network Action Pack #57, escribí una broma en el momento en que Rath se enoja porque no hay un Rath Supremo. Sin embargo, la impresora imprime las páginas fuera de orden, por lo que la broma se ha destrozado por completo y no tiene sentido. Esa es la única referencia a Rath Supremo. No hay planes por el momento para este alien, pero las cosas podrían cambiar siempre.)

Referencias

  1. http://ask.fm/DerrickJWyatt/answer/121375543156
  2. http://dwaynemcduffie.com/forums/viewtopic.php?p=128544&sid=ef69470f5b0a6a58f1cc585b923db533#p128544