FANDOM

La Rana Mutante es un Sapo común y corriente de la Tierra, que fue Mutado pro el Dr. Animo en Aprendiendo a ser héroe.

Ben 10 Editar

La rana antes de MUtar

La rana mutante, antes de mutar

Aparece por Primera vez en Aprendiendo a ser héroe, donde el Dr. Animo (conocido con el nombre, por última vez, de doctor Animal) provoca su mutación;para provar su transmutador, esta rana se come al arrendatario de Animo y este la usa como transporte para asaltar en supermercado, Luego de que Animo mutara a un Hamster y una cacatua, usa la cacatua como transporte, dejando la rana atrás. Una Vez que el Transmutador fue destruido volvió a la normalidad.

Vuelve en Dr. Animo y el rayo mutante, donde la usa denuevo como transporte, pero al encontrar el anillo del Omnitrix y tener a Murcielago Fuego, lo deja como guardian del observatorio donde trabajaba para un rayo transmutador.

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

2mutantsfrogs

Regresa en No es nada fácil ser Gwen, donde aparece al principio, donde animo vuelve a usarla como transporte, pero es detenida cuando Frío congela sus patas, pero se libera y escapa.

UAmutantfrog

Mas tarde en el episodio se ve que animo muto mas ranas, con un total de 3, las cuales pelean con Humungosaurio y luego en el obsevatorio, pero son vencidas por un error de animo al disparar el rayo, la que queda es vencida por Cannonbolt Supremo.

Ben 10: Omniverse Editar

Rana mutante ov

Regresa en el episodio Fueron ellos haciendo un cameo en la imaginación de Ben cuando recuerda todas las veces que venció al Dr. Animo cuando tenía 11 años.

Apariencia Editar

Es como una rana normal, de mayor tamaño, 4 ojos rojos con pupilas rectas, 2 cuernos a lo lateral de su cara, manchas en formas de círculos de color naranja y una larga lengua verde.

En Supremacía Alienígena, sus ojos se vuelven amarillos y su lengua se torna de color rosa y tienen en la nariz el dispositivo.

En Omniverse tiene lo ojos rojos.

Habilidades Editar

  • Al ser una rana de gran tamaño, puede saltar a distancia increíblemente largas y su lengua es de gran alcanse y aderencia.
  • Puede saltar encima del enemigo.

Debilidades Editar

  • Si sus patas son inmovilizadas, no es capaz de saltar.

Apariciones Editar

Ben 10 Editar

Ben 10: Supremacía alienígena Editar

Ben 10 Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • No está en el Omnitrix ni su ADN fue escaneado obviamente porque es un sapo terrestre solo que mutado.
  • Es un Misterio como a podido reaparecer si el Transmutador fue destruido y supuestamente todos los animales volverion a la normalidad. Se cree que lo volvió a crear.
  • Este es el mutante favorito del Dr. Animo.
  • Tiene los ojos iguales a los de Materia Gris.

Persecución Salvaje Editar

Es el Tercer Jefe del Juego.

También en FANDOM

Wiki al azar