FANDOM

Ragnarok es un personaje introducido en el episodio de Fuerza Alienígena Venganza. Él era parte de la conspiración de Las Raíces y él fue el que hizo Max pensara que Devin Levin era su socio.

Historia Editar

PasadoEditar

De acuerdo con el flashback de Max, Ragnarok era originalmente un criminal poderoso y peligroso de origen desconocido, que poseía una nave capaz de drenar la energía de las estrellas, destruyéndolas en el proceso.

Cuando estaba a punto de absorber el sol de la Tierra, Devin y Max robaron con éxito la clave para su dispositivo. Ragnarok tuvo éxito en la captura de la nave, y amenazó con matar a Max si Devin no le diría dónde estaba la llave. Cuando Devin declinó, Ragnarok intentó matar a Max, pero Devin se puso entre ellos, y fue fatalmente herido en lugar de Max. Furioso, Max utiliza el elemento de sorpresa para enviar Ragnarok al Vacío, donde fue llevado en custodia.

Fuerza AlienigenaEditar

Ragnarok apareció en Venganza, donde escapó de su prisión en El Vacío y los Guardianes Null llegaron a la Tierra. Después de que destrozó la casa de Kevin para encontrar su llave, La madre de Kevin le reveló exactamente lo que sucedió a su padre, haciendo que el joven Osmosiano empezar a buscar Ragnarok con el fin de conseguir venganza.

Sintiendose preocupados por Kevin, Ben y Gwen supieron exactamente quién era Ragnarok de Max, y trató de ayudar a Kevin, sólo para ser pedidos por él permanecer fuera de su camino. Finalmente, Ragnarok obtuvo la llave, y trató de usarla para activar su máquina, pero Kevin se infiltra con éxito a su nave y destruye el comando de la nave, haciendo que el dispositivo sea dañado y el tanque de aire se rompa. Ragnarok luego suplica a Kevin salvarlo, afirmando que su padre era un Plomero, un hombre honorable y nunca habría dejado morir a nadie. En su lugar, Kevin tomó la llave de él y lo dejó ser succionado hacia el espacio frío, aparentemente causando su muerte.

Habilidades Editar

Ragnarok tiene los poderes de levitar y lanzar proyectiles y fuego de color amarillo, además de teletransportarse de un lugar a otro, posee una resistencia increíble, pues cuando Max y Devin le dispararon no le pasó nada, su resistencia es casi similar a la de un enemigo de gran magnitud y fuerza.
DT176.png

Ragnarok concentrado poder

Descripción Editar

Es un ser extraterrestre de la especie Rooters de apariencia humanoide con aspecto cadavérico, tiene el pelo blanco como Sunder, piel grisácea, manchas oscuras alrededor de los ojos, y una con forma de la nariz, tiene un traje completamente negro con una parte roja con huesos expuestos, no se sabe si son sus costillas o es parte de su armadura. Lo mas curioso es que su aspecto es similar al de Psyphon, aunque no se sabe si es de su misma especie o sea una especie de tipo prototipo de esta.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ragnarok sólo hace 1 aparición en Fuerza Alienígena.

Curiosidades. Editar

  • Derrick J. Wyatt confirmó que ellos (el equipo de diseño de Omniverse), lo consideran parte de "Las Raíces", y que actualmente no hay planes para la aparición de Ragnarok en Omniverse1.
  • En la mitologia nordica,el Ragnarok es la batalla del fin del mundo,esta batalla será supuestamente emprendida entre los dioses, los Æsir, liderados por Odín y los jotuns liderados por Loki. No sólo los dioses, gigantes, y monstruos perecerán en esta conflagración apocalíptica, sino que casi todo en el universo será destruido.

Referencias Editar

  1. http://new.spring.me/#!/DerrickJWyatt/q/518234688997837834

También en FANDOM

Wiki al azar