FANDOM

Raff es un extraterrestre conocido por ser uno de los más fieles ayudantes del Emperador Milleous y un comandante de las tropas Incurseanas.

Apariencia Editar

Tiene 4 dedos en las manos, las cuales están cubiertas por guantes Incurseano. Posee una especie de máscara en toda su cara y sus ojos son color rosa. Lleva puesto algo similar a una túnica que cubre todo su cuerpo.

Personalidad Editar

Raff siempre se concentra en lo que se le ordena. A veces puede ser algo distraído pero siempre cumple su objetivo, cualquiera que sea.

Biografía Editar

Fuerza Alienígena Editar

Apareció en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio X = Ben + 2. Luego de ser informado por Frolic de que la Princesa Attea había sido secuestrada por el malvado Seven Seven, éste recibe la tarea de buscar ayuda conocida, en éste caso Ben y su equipo, para buscar a la princesa perdida. Aunque durante la misión tuvieron éxito, terminaron en decepción. Luego de que su contrincante secuestrara a la hija de su Jefe, es llevado a la nave mostrándoles cómo su líder destruía Plutón, una idea de lo que ocurriría con la Tierra, además de dar la orden a los soldados Incurseano de arrestar a sus compatriotas, pero es derribado durante la persecución. Terminó obedeciendo a Attea cuando ésta tomó el poder, sin embargo, volvió con Milleous luego de que éste saliera de prisión.

Omniverse Editar

Apareció haciendo un breve cameo en el episodio Entrega especial, junto a muchos de los villanos que han planeado a destruir a Ben Tennyson. Hace una aparición más formal en Rad, deteniendo a la nave de Rad con su Acorazado incurseano. Luego de atraparla y tenerla dentro de su nave se encuentra con Pax y le dice que si él es el líder de la nave. Más tarde le pregunta que abra la caja para ver lo que había adentro, liberando al Grattleflint, el cual empieza a causar desastres en la nave. Al final de este episodio, hace contacto con Ben Tennyson y Rad Dudesman pidiendoles ayuda y que por favor sacarán al Grattleflint del acorazado. Ben y Rad le hacen el favor y lo liberan, prometiendo decir que "eso nunca había pasado".

Regresa en Triángulo amoroso ayudando a la Emperatriz Attea a elegir a alguien con quién casarse.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Raff sólo hace una aparición en Fuerza Alienígena y cuatro en Omniverse.

Curiosidades Editar

  • Es de la misma especie del Juez Domstol.
  • Se ve como si se le saliera el cerebro, porque parece tenerlo grande o le falta una parte de la cabeza, su cerebro es protegido por un cristal.
  • Kevin dice que es el segundo a cargo en 40 Galaxias.
  • Es posible que Kevin haya viajado a su planeta ya que también conoce al Juez Domstol o simplemente sea coincidencia.
  • se parece a un xenocita  por el cerebro sobresaliente.

También en FANDOM

Wiki al azar