Fandom

Ben 10 Wiki

Pueblo fantasma

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pueblo fantasma es el episodio 10 de la tercera temporada de Ben 10: Fuerza Alíenigena.

Sinopsis Editar

Vilgax ataca una nave en el espacio y se revela a El'Terhor, Vilgax promete liberarlo si le dice los secretos del  Omnitrix.

Mientras en la Tierra, el equipo juega golf cuando vencen a un gusano gigante alienígena de ácido, justo cuando algo se estrella en las calles. es Vilgax, que le pide a Ben ayuda para liberar a Vilgaxia de El'Terhor. En Vilgaxia, Vilgax salva a una niña vilgaxiana y van por Fantasmático.

En la lucha El'Terhor entra en el cuerpo de Ben y este lo adquiere en el Omnitrix, y El'Terhor se vuelve contra Ben, que se transformó en Fantasmático. al terminar la pelea, Vilgaxia está a salvo y el equipo vuelve a la Tierra.

El episodio termina con Vilgax quien ahora, gracias a la ayuda de Fantasmático, conoce los secretos del Omnitrix.

Personajes del episodio Editar

Héroes: Editar

Secundarios Editar

Villanos: Editar

Mencionados Editar

Aliens Utilizados Editar

Curiosidades: Editar

  • El'Terhor se quiere apoderar de el planeta de Vilgax
  • Vilgax ayuda a una niña
  • Ben obtiene otra vez a Fantasmático
  • Como "El Tiempo Cura" ha sido emitido pocas veces en Cartoon Network de Estados Unidos, este es el episodio menos emitido en Cartoon Network de Latinoamérica.
  • Se reveló que entre los 5 años de Ben 10 y Ben 10: Fuerza Alienígena, El'Terhor escapa por segunda vez del Omnitrix y enfrenta nuevamente a Ben, pero este lo derrota y lo manda a una prisión en el espacio vigilada por unos hombres de acero.
  • Puede que los hombres de metal sean miembros o aliados de los Plomeros pues por alguna razón Ben les confió que mantuvieran prisionero a El'Terhor.
  • La prisión donde fue mandado El'Terhor estaba cerca de un sol y la razón es clara pues este alien muere al ser expuesto a la luz eso evitaba que escapara o intentara hacerlo y eso explica por que la capa de protección solar estaba en menor cantidad en la parte de su cola y el color blanco de sus garras.
  • Se mostró por primera vez el planeta de origen de Vilgax, algo no dicho en la serie anterior incluyendo sus habitantes.
  • Es muy probable que los Chimera Sui Génesis macho solo posean tentáculos en la barbilla porque en el episodio La verdad cuando Vilgax se volteó solo poseía los tentáculos en la barbilla y no en la parte atrás de la cabeza aunque lo que no esta claro es porque no poseen su protuberancia alrededor.
  • Se ve como volvió Vilgax a regresar del espacio y encima se muestra una nueva habilidad.
  • Ben vuelve a obtener a Fantasmático, después de una serie de eventos no vistos entre la serie original y Ben 10: Fuerza Alienígena.
  • El cuerpo mutado de Kevin lo hace inmune a la posesión de los sirvientes ectonurites. Por lo que si no tuviera la mutación y no fuera sirviente de Charmcaster seria poseído por estos
  • Mientras pelea contra Vilgax, El'Terhor demuestra habilidades telequinéticas.
  • Este es el primer episodio con una secuencia de transformación en reversa.
  • Cuando El'Terhor convierte a los residentes de Vilgaxia en ectonurites, ellos tienen la misma apariencia que su forma con capa de la primera temporada de la serie original.
  • El alien que Ben y su equipo enfrentan en el campo de golf recordó a Ácido, uno de los Fenómenos del Circo quién al igual que este enemigo puede escupir ácido.
  • Fantasmático tiene como un acento mexicano o latino.
  • Ben y Kevin odian el golf miniatura y la única razón por la que van a jugar, es por el alien de ácido.
  • Kevin es fanático del juego "golpea al topo".
  • En un escena, se puede ver un calamar en la habitación donde estaba Fantasmático, refiriéndose a la verdadera forma de Vilgax.
  • Es la segunda vez que Ben se transforma en Fantasmático y El'Terhor le gana la personalidad y Ben recupera la voluntad con el tiempo del Omnitrix (Solo que aquí Ben tenia que recuperar su voluntad)
  • Ore.jpg
    En este capitulo se revelo que Vilgax tenia sentimiento porque se preocupo mas por su planeta que de vengarse de Ben pero sigue odiándolo.
  • Puede que cuando Ben está buscando el Holograma de Fuego Pantanoso y se transforma en él, puede que esos hologramas presenten un nuevo alien no utilizado.
  • Al final Gwen encuentra a Ship y dice "estaba transformado en una especie de tostadora alienígena" y luego Kevin dice " si ya no tiene nada mas que tostar podemos irnos" pero ¿existen tostadoras en ese planeta? o tal vez Ship se convirtió en una tostadora sin poseérla.
  • Este episodio Ben es más arrogante, tonto y despreocupado, de toda la 3 temporada
  • Es la segunda vez que Ben activa el Holograma de un alienígena cuando llega alguien, la primera fue en La Venganza de Vilgax.
  • En este episodio se mostró que la especie de Vilgax es calmada y sin batalla el único que es es así es Vilgax.
  • Cuando los sirvientes de El'Terhor atraviesan las paredes no se vuelven intangibles como en la serie original y tampoco El'Terhor.
  • Puede que Vilgax tenga un brazo metálico o un brazo que lo reemplaza ya que cuando peleó con Xylene se le voló el brazo (una forma de decir).
  • Es la primera vez que Vilgax le pide ayuda a Ben.
Episodios Tercera Temporada Ben 10: Fuerza Alienígena
La venganza de Vilgax Parte 1 | La venganza de Vilgax Parte 2 | Infierno | El pueblo de oro | Simple | Los Recuperadores Galácticos | Sin una mano | Si todo lo demás falla | Hechizados | Pueblo fantasma | El intercambio | El cubo | Buscando la paz | Primus | El tiempo cura | Secreto de Piedra | En órbita y más allá | Venganza | La batalla final Parte 1 | La batalla final Parte 2

También en Fandom

Wiki al azar