FANDOM

Info dudosa
Este artículo tiene información dudosa. Es posible que haya contenido que no sea real o que esté en discusión. Vea la página de discusión del artículo para discutir este problema.

Prypiatos es el planeta de los Prypiatosian B (NRG y P'andor).

Etimología Editar

Su nombre proviene de la palabra nuclear ya que es de lo que están compuestos la especie que vive en este planeta.

Descripción Editar

No se sabe con exactitud de que está hecho y como son las ciudades allí. Solo se sabe que emana radiación por los seres que viven en ellos, este planeta podría ser altamente volcánico, y ser tóxico para quién no este adaptado a la radiación y a la frecuencia volcánica de este.

Galería Editar

  • Los Prypiatosian B viven en su forma normal y no en un traje.
  • Si Ben viaja a ese planeta, debe estar transformado en NRG o llevar un traje especial porque si no moriría.

Curiosidades Editar

  • Si un humano viene a este planeta, no podría resistir la radiación y moriría (a no ser que lleve un traje especial).
  • Puede que haya plantas nucleares mas avanzadas tecnológicamente en este planeta.
  • Tal vez también sea el planeta de Prypiatosian A.
  • Tal vez también viva la especie de Atomix.
  • Tal vez tiene volcanes y lagos de lava.
  • puede que este basado en prypiat una ciudad inhabitada e inhabitable en ucrania debido a la radiación producida por la explocion de un reactor nuclear en 1986.