Wikia

Ben 10 Wiki

Proyector

 0
Proyector
Proyector
Usuario(s) Los Plomeros, Incurseanos
Primera Aparición La verdad
Tipo Arma capaz de abrir una dimensión alterna

El Proyector es un artefacto que tiene la capacidad de abrir un portal hacia El Vacío, una dimensión específica usada por los Plomeros para encerrar criaturas peligrosas y criminales.

Ben 10 Editar sección

Aparece por primera vez en el episodio La verdad, donde es utilizado por Phil para liberar aliens y ganar dinero volviendo a encerrarlos.

Posteriormente es utilizado por segunda vez en Los malos están de regreso, usado para encerrar a Kevin y Vilgax.

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar sección

El proyector en forma de pistola es destruida por el abuelo Max al utilizar su mango como un explosivo para destruir al Highbreed y la madriguera de los DNAliens.

Manny y Helen poseen un proyector pero que según Kevin es un modelo viejo, probablemente el modelo original.

En Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca, Vilgax posee uno sumamente grande en su nave, lo utiliza para lanzar una invasión a la Tierra, pero Alien X invierte la dirección del rayo.

Súper Proyector Editar sección

NullVoidProjector-1-
Proyector en el Monte Rushmore
Kris TennysonAñadida por Kris Tennyson

En Ben 10.000 y Ken 10 se le llama el Súper Proyector  ya que es mas grande y al abrirse se conecta inmediatamente, casi es abierto por el Dr. Animo y Kevin 11.000. En el episodio Ken 10, Ben 10.000 desde la aparición de Animo lo escondió para que nadie lo encontrara, pero Kenny Tennyson lo encontró. Para encerrar a los malvados allí se trasladan en huevos.

FusionFall Editar sección

En FusionFall aparece como 5 armas para jugadores.

Curiosidades Editar sección

  • Manny y Helen creían que el proyector que usaban era un vaporizador.

Véase también Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio