Fandom

Ben 10 Wiki

Proyector

3.140páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Proyector es un artefacto que tiene la capacidad de abrir un portal hacia El Vacío, una dimensión específica usada por los Plomeros para encerrar criaturas peligrosas y criminales.

Ben 10 Editar

Aparece por primera vez en el episodio La verdad, donde es utilizado por Phil para liberar aliens y ganar dinero volviendo a encerrarlos.

Posteriormente es utilizado por segunda vez en Los malos están de regreso, usado para encerrar a Kevin y Vilgax.

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

El proyector en forma de pistola es destruida por el abuelo Max al utilizar su mango como un explosivo para destruir al Highbreed y la madriguera de los DNAliens.

Manny y Helen poseen un proyector pero que según Kevin es un modelo viejo, probablemente el modelo original.

En Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca, Vilgax posee uno sumamente grande en su nave, lo utiliza para lanzar una invasión a la Tierra, pero Alien X invierte la dirección del rayo.

Súper Proyector Editar

NullVoidProjector-1-.jpg

Proyector en el Monte Rushmore

En Ben 10.000 y Ken 10 se le llama el Súper Proyector  ya que es mas grande y al abrirse se conecta inmediatamente, casi es abierto por el Dr. Animo y Kevin 11.000. En el episodio Ken 10, Ben 10.000 desde la aparición de Animo lo escondió para que nadie lo encontrara, pero Kenny Tennyson lo encontró. Para encerrar a los malvados allí se trasladan en huevos.

FusionFall Editar

En FusionFall aparece como 5 armas para jugadores.

Curiosidades Editar

  • Manny y Helen creían que el proyector que usaban era un vaporizador.

Véase también Editar

Wiki al azar