FANDOM

El Proto-Camión (más conocido como Proto-TRUK) es un convertible 2-en-1 de vehículo-nave espacial profesional de Rook. Como es visto en Una sacudida del pasado, puede ser transformado en una pequeña camioneta con el logo de MAX'S PLUMBER . Fue destruido en Las reglas del compromiso, en Las ranas de la guerra y también en Por un par decerebros más. Al igual que la Proto-Herramienta tiene el símbolo del Omnitrix.

Armas y funciones. Editar

Informacion Editar

En Fueron Ellos al principio Rook vio en la computadora
Proto-TRUK form

La segunda forma del Proto-camion

del Proto-Camión los datos de villanos que estaban en la Base De Los Plomeros. En Factor Malware cuando Malware usaba los cables para sacar la información de el Proto-Camión, Rook dijo en Confrontación en el flashback que era parte de los plomeros que protegían Galvan Prime y tenían códigos de seguridad.
Proto bro truk

tercera version del proto camion

En Confrontación al principio Rook vio en la computadora del Proto-Camión la información de la Base de los Plomeros, los datos de plomeros como el de Ben. En Las reglas del compromiso, Fistina destruyó el Proto-Camión cuando la Princesa Looma secuestró a Rook. También en Las ranas de la guerra, el Proto-Camión también fue destruido cuando intentaban derrotar a los incurseanos.

Curiosidades Editar

  • Kevin (tras ver el interior) estaba muy impresionado con las modificaciones hechas.

También en FANDOM

Wiki al azar