FANDOM

Problemas estomacales es el episodio 22 de Ben 10: Omniverse.

Trama Editar

El episodio comienza con Ben y Rook atados de cabeza en la guarida de Nyancy Chan , quien les estaba contando su plan. Ella les pone gatos en la cabeza y estos se liberan. Nyancy le deja a Ben unos tigres, mientras Rook trataba de detenerla. Rook finge ser hipnotizado ya que se parece a un "gato". Ben como Upchuck Perk se traga a los tigres y los escupe. Luego se ve a los Plomeros llevando a Nyancy a la base, hasta que a Ben aún en Upchuck le llega un mensaje sobre que su especie está en peligro. En la nave Ben y Rook se preguntan quién será esta vez.

Rook le dice que en algún momento, según los plomeros, Vilgax, Aggregor y también los Highbreeds se interesaron por el planeta. Luego le disparan a la nave y Ben se transforma en Frío tan solo para descubrir que eran los Incurseanos y para derrotarlo. Llegando al planeta se encuentran con un Gourmand Murk en problemas y Ben como Eco Eco lo salva. Se encuentra con dos grupos de Gourmands, y sin querer le da al gourmand que había encontrado a los Perks, siendo este de los Murks. Luego de entender la causa, Ben y Rook se dirigen a el debate entre los Perks y Murks para decidir como salvar a la reina. En la nave de la princesa Attea, estaba con Raff encarcelando a la Reina. Ben haciéndose pasar por un Murk y un Perk entre la multitud, decide acompañar a los Murks, y Rook a los Perks.

Las diferencias entre cada raza son obvias: Los Murks son decididos, y les gusta hacer todo rápido y arriesgado, como Ben. Los Perks, muy diferente a los Murks, les gusta hacer todo despacio, pensar antes de actuar, de forma modelada, como Rook. Estas diferencias los llevaron a distintos planes. Los Murks y Ben fueron a rescatar a la reina y los Perks distraían a los Inkursianos desde Tierra. El Equipo de Ben logra rescatar a la reina, pero la Princesa los persigue. Ben como Halcón le hace frente mientras caen a la tierra. Los Incurseanos, ya vencidos se escapan, mientras los gourmands escuchan un discurso de parte de la Reina, y terminan uniéndose para llevar a cabo el Plan Omega, que era, luego de una invasión, devorar el planeta para ir luego a Peptos XII. Al final se ve a Attea hablando con Milleous sobre un nuevo plan.

Eventos importantes Editar

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Aliens utilizados Editar

Curiosidades Editar

  • Cuando Upchuck se come parte del planeta, se puede escuchar un sonido similar al del juego Pac-Man.
  • La Proto-Herramienta hace una parodia al escudo del Capitán América de Marvel Universe.
  • Cuando los Gourmand Murks estaban en la nave incurseana para rescatar a la Reina, uno de ellos tenía los ojos verdes en lugar de amarillos.
  • Rook Se Dejaba Tentar De Nyancy, Al Inicio Del Episodio.
  • Mientras veían la destrucción de Peptos X, Rook mencionó a Vilgax, los Highbreed y Aggregor, y pensaron si alguno de ellos destruyó ese mundo.
  • El título Problemas estomacales alude a lo que le pasó a Upchuck Perk en el comienzo del episodio tras derrotar a Nyancy.
  • Un corto de Roger Rabit lleva el mismo título.
Episodios Tercera Temporada Ben 10: Omniverse
Gracias a Dios son los Sábados Secretos | Problemas estomacales | Tienda 23 | Vilgax debe morir | Ben otra vez | Entrega especial | Rad | Mientras estabas lejos | Las ranas de la guerra Parte 1 | Las ranas de la guerra Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar