FANDOM

Es una niña extraterrestre conocida por ser anteriormente una de las reconocedoras de Ben Tennyson pero mas tarde termina odiandolo como el resto de su gente.

Fuerza Alienigena Editar

Apareció únicamente en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio Simple, al principio se comunico con Ben y su equipo por medio de un holograma, le pide su ayuda para frenar la devastadora guerra que ha estado azotando su planeta durante años, se cree que conoce a Ben tal vez por historias o rumores que escucho además en el episodio se menciona que sus padres le han contado las historias de Ben. Cuando Ben llega a este lugar es capturado por el Comandante de la Patrulla Azul quièn quería ejecutarlo, sin embargo Probity interviene y le salva la vida, después llegan a la base donde le dice que al parecer los 2 comandantes iniciaron la guerra debido a que ambos querían la gran estatua de la cual no se sabia su color, así que le pide a Ben que intente convencerlos aunque era muy difícil porque eran muy tercos, luego Ben destruye sin querer la estatua, lo que hace que los 2 ejércitos lo quieran muerto, y logra escapar (junto con Gwen y Kevin ) de pura suerte. Al final, ella encuentra en cofre de dinero que Kevin se quería llevar, y demostro que debajo de su cara de inocente, es muy codiciosa. Tiene una criatura parecida a una iguana pero con actitud de perro y color azul de mascota.

Descripción Editar

Es una niña alienígena de altura media, su aspecto es humanoide muy similar al de un humano solo que su piel es azul. Usa un vestido azul sin mangas y no lleva ningún tipo de calzado.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

  • Simple (Primera y única aparición)

Probity sólo hace una aparición en Fuerza Alienígena.

Curiosidades Editar

  • El hecho de que este descalza cuando los soldados de su especie tienen zapatos da a entender que en su planeta los ciudadanos normales viven en la pobreza.
  • Su nombre se traduce al español como probidad que significa "integridad y honradez en el actuar" probablemente haciendo alusión a su deseo de terminar con la guerra.
  • Al final del episodio, Probity se encuentra el cofre que Kevin tuvo que soltar para escapar, posiblemente haya perdonado a Ben por darle ese dinero, a menos de que haya pensado que se lo encontró por pura casualidad.
  • Tiene un cierto parecido a Julie por la forma de su cabello.