FANDOM

Contenido eliminado de la continuidad
Este artículo contiene información sobre personajes y/o eventos eliminados o cambiados de la línea temporal principal, por lo tanto, no sigue el orden correcto de las series. Tenga cuidado, puede causar confusiones.
«Primus» redirige aquí. Para ver el artículo correspondiente al episodio, véase Primus (Episodio).

Primus era un misterioso planeta creado por Azmuth. Este planeta poseía todas las muestras de ADN del Omnitrix y del Ultimatrix que son recogidas por mosquitos mecánicos gigantes, denominados Voliticus Biopsis.

A partir de la confirmación de Derrick J. Wyatt, este planeta fue borrado en la continuación de Ben 10: Omniverse por el Anihilaarg12.

Descripción y características Editar

Primus guardaba similitud con una selva pantanosa terrestre, siendo su punto más llamativo la base de datos llamada Corriente Codon, que es parecida a lava verde, proveniente del volcán principal de ADN ubicado en medio de toda esta selva abundante y espesa.

Los Voliticus Biopsis transportan las muestras de ADN a una estación ubicada en la cima del volcán principal. También es habitado por diversas especies animales, si este planeta esta en peligro, transportara al Omnitrix hacia él, junto con quien lo tenga en ese momento, se cree que hace lo mismo con el Superomnitrix (Tal como se muestra en el juego Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica).

Sin este planeta el Omnitrix o el Ultimatrix no funcionarían, ya que éste contiene las muestras de ADN, funcionando estos dispositivos como fuente inalámbrica de este planeta, aunque Ben usó a Cannonbolt y Muy Grande allí aunque no debería haber problemas.

Si cualquier ser vivo es sumergido en la lava verde, este ser absorberá temporalmente el ADN de cualquier alien al azar dentro del Omnitrix (como paso con Vilgax, que toco el ADN de Muy Grande). Su primera y única aparición, hasta el momento, fue cuando en el episodio Primus el Omnitrix se teletransporta al planeta, luego este es expulsado de Ben, y luego Azmuth usa el Omnitrix para vencer a Vilgax, más tarde el Omnitrix es rescatado por Ben engañando a Vilgax.

Curiosidades Editar

  • Su nombre es el mismo del centro del planeta cybertron de la franquicia Transformers.

Referencias Editar

  1. http://www.formspring.me/DerrickJWyatt/q/414514572121110545
  2. http://new.spring.me/#!/DerrickJWyatt/q/425375539776214788