Wikia

Ben 10 Wiki

Primera temporada (Ben 10: Fuerza Alienígena)

 0

Redirigido desde Primera Temporada (Ben 10: Fuerza Alienígena)

Primera temporada
Ben wearing the old omnitrix
Detalles Episodios
Nº de episodios 13 Episodio de inicio Ben 10 regresa
Episodios serie 1-13 Episodio final X = Ben + 2
Episodios total 50-62 Año de emisión 2008-2009

Sinopsis Editar sección

Ya 5 años han pasado desde que Ben Tennyson, derroto a enemigos como Vilgax e Eon. Al pasar estos hechos la cantidad de actividad Alienígena y delincuencia bajo y Ben no es necesario como héroe, dándose la oportunidad de vivir una vida normal.

Ya siendo una sensación del fútbol escolar, Ben decide mostrar su nuevo logro a su querido abuelo, se sorprende al no encontrarlo y ser atacado por un alienígena extraño, Ben encuentra un mensaje de Max, diciéndole que una nueva amenaza alienígena esta en la tierra.

Ben toma la difícil decisión de volver a ser héroe, dando como resultado un nuevo aspecto del Omnitrix y por defecto 10 nuevos aliens reemplazando las habilidades de su antigua colección, Ben se verá enfrentado a los Highbreeds junto a su prima Gwen y Kevin(su viejo enemigo, se les une), además deberá formar un equipo nuevo con niños plomeros, para frenar la invasión. Al finalizar la temporada Ben se da cuenta que uno de sus nuevos alienígenas es demasiado poderosos y se digna a nunca mas utilizarlo, solo si fuese necesario.

Los principales antagonistas de esta temporada son los siervos de los Higbreed, los DNAliens.

Numero de episodio Nombre en español Nombre real
1y2 Ben 10 Regresa(1 y 2) Ben 10 Returns (1 and 2)
3 Todos hablan sobre el clima Everybody Talks About the Weather
4 La Gran Hazaña de Kevin Kevin's Big Score
5 Todo Brilla All That Glitters
6 Un encuentro con el abuelo Max Out
7 Presión en el muelle Pier Pressure
8 El potencial de GwenWhat Are Little Girls Made Of?
9 El guante The Gauntlet
10 Paradoja Paradox
11 Caballerizado Be-Knighted
12 Unos Nuevos Plomeros Plumer's Helpers
13 X = Ben + 2 X = Ben + 2

Enemigos de la temporada: Highbreeds, DNAliens, Los Caballeros Eternos,Dragon mecanico Argit, Volkanus, Mineros taedenite, Mike Morningstar, Techadon Robot, Monstruo transdimensional, El rey Patrick, Connor, Frolic, Emperador Milleous, Inkursianos, Princesa Aetea, Seven Seven.

Enemigo principal de la temporada: Highbreeds, DNAliens, Los Caballeros Eternos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio