Fandom

Ben 10 Wiki

Príncipe Gyula

3.301páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
El príncipe Gyula Xarion (pronunciado Guiula) es un Humano  príncipe de Zarcovia, hijo del Rey Xarion que aparece por primera vez en Viktor: Despojos para el vencedor.

Apariencia Editar

Gyula es un humano de aspecto europeo con el cabello negro y corto con un flequillo en su frente, de nariz grande y ojos azules. Viste con un uniforme militar de color rojo, con hombreras doradas, guantes y botas negras.

Biografia Editar

Pasado Editar

Gyula es el Príncipe de Zarcovia, quien luego de la muerte de su madre se quedó solo con su padre y con Fritz, quien se convertiría en su mejor compañía y consejera. Cuando la Revolución Rebelde estalló en Zarcovia, Gyula vio y presenció cómo su padre no se interesaba y no hacía nada el respecto, perdiendo el respeto ante él y culpándolo de la muerte de su madre.

Ben 10: Supremacia Alienigena Editar

Disgustado por la negativa de su padre para acabar directamente con los Rebeldes, Gyula localizó el cuerpo congelado y con muerte cerebral del Dr. Vicktor planeando controlarlo mentalmente para usarlo como arma de guerra contra los Rebeldes. Cuando su Padre se enteró del plan de Gyula pidió ayuda a Ben Tennyson. Cuando Ben, Gwen y Kevin aterrizan forzadamente en Zarcovia son tomados prisioneros por Gyula, pero es detenido por su padre. Gyula logró liberar a Vicktor y con él bajo control logró derrotar al equipo de Ben y encerrarlos en el calabozo junto a su padre. Sin embargo, el rey logró escapar y ocupó los poderes de Ben inconsciente para transferir su mente dentro del cuerpo de Vicktor. El rey en el cuerpo de Viktor intentó acabar con Gyula, pero lo dejó con vida para enfrentar a los rebeldes, luego de que Ben derrotara a Vicktor, Gyula mandó a sus fuerzas a atacar a Ben, pero Ben logró engañarlo para quitarle el control y liberar a su soldados cibernéticamente controlados, debilitando considerablemente las fuerzas del príncipe.

Curiosidades Editar

  • Se parece a Michael Morningstar, por la forma de sus labios y rostro.
  • Es débil ya que Ben lo derribó con facilidad cuando le quiso quitar el controlador del Dr Vicktor.
  • No tiene sentimientos ya que quiso asesinar a su propio padre.
  • Es muy joven, ingenuo e inmaduro, por eso su padre no lo ha dejado ser Rey.
  • Según el Rey, él cambió desde la muerte de su madre.

Wiki al azar