FANDOM

Contenido alternativo

Portaler es la muestra de ADN de un alienígena de especie y planeta desconocidos. Fue absorbido y usado por primera vez en "Fuel Run". Este alienígena fue el ganador del concurso "Dibuja tu Alien" y es exclusivo de un videojuego.

Apariencia Editar

Portalerball

En su forma bola

Es muy pequeño, es similar a una tortuga. Su apariencia recuerda a Bloxx en el sentido de que algunas partes están segmentadas, como sus brazos y piernas. Tiene 2 antenas en su cabeza de color verde y terminación amarilla, un caparazón azul con borde rojo y un pecho multicolor. Sus patas son amarillas y sus hombros azules. Sus ojos son verdes con contorno negro, y el símbolo del Omnitrix lo tiene en la frente.

Poderes y Habilidades Editar

  • Tiene la habilidad de convertirse en una pelota con púas sobresalientes, de forma similar a como lo hace Cannonbolt.
  • Según su descripción oficial éste tiene la habilidad de teletransportarse a él mismo o a otro ser a cualquier parte. Este poder, sin embargo, no se muestra en el juego.
    PortalerDibujoOriginal

    Dibujo original para el concurso

Apariciones Editar

DatosEditar

  • Es el primer alien en debutar en un juego online.
  • Al ser un alienígena no canon, nunca aparecerá en la serie, ni sigue el correcto orden temporal que lleva Ben 10: Omniverse.
  • Su ataque principal recuerda al ataque spin dash de Sonic.

También en FANDOM

Wiki al azar