FANDOM

El Portal de Salto Hiperespacial era un dispositivo gigante que puede teletransportar materia de un lugar a otro. El Portal de Salto Hiperespacial funciona mediante la conversión de la materia en cosas más rápida que la luz y la radiodifusión en esas partículas a la puerta antes de recibir la reconstitución de nuevo en la materia sólida.

Este dispositivo gigante fue uno de los muchos que fue construido en Los Soledad por los Highbreed y DNAliens con el fin de teletransportar su flota espacial completa, desde el otro extremo de la galaxia a la Tierra para comenzar una invasión masiva en la Tierra. Siendo hecho de aleación neutronio de carbono, la Puerta no pudo ser dañada o incluso rayada por los ataques simultos a partir de Ben y sus aliados. Muy Grande estaba a punto de desmontar la puerta cuando se activa, arrojando a Muy Grande de espalda debido a la producción de energía y causando que Ben volveria a su forma humana.

Con la activación de la puerta, las naves de los Highbreed comenzaron a llegar a cabo. Cuando varios otros planes para detener la invasión fracasaron, Ben se transformo en Cerebrón y, junto con Kevin, Gwen y Azmuth, usaron a Ship para que les llevará a través de la Puerta y el planeta natal de los Highbreed, Augstaka. El viaje a través de la puerta era bastante desconcertante y dio lugar a que Cerebrón vomitara en Azmuth. Ben usó más adelante el Omnitrix para reparar el daño genético de los Highbrred, emitiendo una onda de energía desde el Omnitrix que viajó a través de la puerta, haciendo que pudiera afectar a los Highbreed en la Tierra también. Tras el nombramiento de Reinrassic III (También conocido como Reiny) a la posición de Highbreed Supremo por el Consejo Highbreed, todas las naves en la Tierra volvieron a Augstaka a través de la puerta. Max Tennyson luego usó una granada de fusión para destruir la puerta.

También en FANDOM

Wiki al azar